FAMOSAS EN LAS REDES

África Zavala: 5 FOTOS desde la playa con las que presume su envidiable figura

La actriz de telenovelas rompió las redes sociales al posar con diminutos bikinis que dejan al descubierto su figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presume su cuerpazo. Créditos: Especial

En las últimas semanas, la actriz de telenovelas, África Zavala se ha convertido en toda una sensación en redes sociales gracias al constante contenido que comparte en su cuenta en Instagram, demostrando que es una de las más bellas en el mundo del entretenimiento.

A sus 36 años, la modelo ha ganado el reconocimiento nacional después de brillar en producciones como "Para volver a amar", "Corona de lágrimas" y "Vencer el pasado", las cuales demostraron que lo suyo es estar frente a las cámaras.

África Zavala: 5 fotos desde la playa

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido África Zavala que actualmente puede presumir que es de las famosas con mayor número de interacciones en Instagram pues prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral.

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde los amantes del entretenimiento se percataron que África Zavala es una amante de los viajes a la playa ya que de manera constante viaja a los mejores destinos del país. 

En su tiempo libre, la estrella de cine y teatro viaja a la playa para presumir su escultural figura en pequeños bikinis que le quedan a la perfección o al menos así se lo hacen saber sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

Ya sea desde la piscina o posando a la orilla del mar, África Zavala siempre se las ingenia para robar suspiros a sus internautas con atrevidas fotos en las que deja al descubierto su tonificado abdomen y sus esculturales piernas. 

Actualmente, la estrella de Televisa y del mundo de las telenovelas cuenta con más dos millones de seguidores en Instagram. Todos ellos aseguran que es una de las más bellas en la industria, por lo que de manera constante se rinden ante su belleza. 

SIGUE LEYENDO

 

Mía Rubín: Ropa de marca y viajes a LUJOSOS destinos, así es la vida de la hija de Andrea Legarreta