TIKTOK

Mariazel: 5 atrevidos bailes con los que ha presumido sus curvas en TikTok

La integrante de la familia disfuncional de “Me Caigo de Risa” se apoderó de TikTok con su belleza y su sensualidad a la hora de bailar

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel se apoderó de TikTok con su sensuales bailes Créditos: IG: mariazelzel

Mariazel es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Su paso programas como “Más Deporte” y ahora en “Me Caigo de Risa” la llevaron a mostrar su carisma y talento, pero también para enamorar a todo México con su sonrisa y figura. Esta última situación queda clara en sus redes sociales, donde comparte un sinfín de videos bailando y un poco de su día a día.

La también modelo nacida en Barcelona no solo es buena conductora de deportes, sino que también es considerada una de las comediantes del momento gracias a su participación en el programa de Faisy, donde se ganó el corazón de la gente con sus chistes.

Eso no es todo, ya que desde que comenzó la pandemia, Mariazel aprovechó su tiempo para abrir TikTok y seguir enamorando a sus fans, ahora con bailes donde deja ver sus curvas en diferentes momentos de la vida. Entre los videos aparece sola, en el set de grabación, en casa o en sus vacaciones.

Todo un éxito

La exintegrante del programa de “Está Cañón” cuenta con 7.2 millones de seguidores en TikTok, donde se ha dedicado a enamorar a sus fans con bromas entre familiares y colegas, así como con videos donde aparece bailando. La cuenta tiene 62.3 millones de me gusta, dejando claro que es todo un éxito el contenido que sube.

Entre los videos aparecen algunos donde baila en traje de baño, situación que deja ver su abdomen marcado y sus inigualables curvas, dignas de admirar a sus 39 años. En uno de lo bailes en la alberca aparece su pequeña de fondo; esto demuestra la buena relación que tiene.

En otro aparece junto a la familia disfuncional. Aquí se puede ver un poco del buen humor que maneja, ya que hizo que algunos caballeros hicieran el challenge de Anita. Otro clip donde muestra su lado comediante es cuando realizó un baile sexy con la pijama de Stitch. Al final del día lo más importante es disfrutar de su contenido y de sus ocurrencias en redes sociales.

Te puede interesar: 

Mariazel: 5 FOTOS que demuestran que es la MAMÁ más guapa de toda la farándula