LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

¿Cómo votar por los nominados en 'La Casa de los Famosos 2' desde México?

Si eres fan del polémico programa, te recordamos que puedes elegir quién se irá de 'La Casa de los Famosos'

ESPECTÁCULOS

·
¿En México se puede votar? Te damos todos los detallesCréditos: Especial

'La Casa de los Famosos 2' se ha vuelto uno de los programas consentidos de la audiencia hispanohablante, lo cual se debe en buena medida a las polémicas que se han desatado en su interior, aunque su mayor atractivo son las excéntricas personalidades que integran el reality.

Pues cada uno de los concursantes tiene estilo muy característico que los hace convertirse en los más odiados o amados de los televidentes, quienes tienen el poder de decidir quien abandona 'La Casa de los Famosos'.

Ya que, a diferencia de otros realitys, en este programa votas por la persona que quieres que se vaya y no por quien deseas que se salve. Por lo cual, una vez que se dio a conocer quien fue la primera eliminada, algunos los fans de 'La Casa de los Famosos' se cuestionaron sobre cómo podían votar por los nominados.

El voto es completamente gratuito y puedes realizarlo por medio del sitio web de Telemundo, donde puedes votar hasta 50 veces por día para elegir quién se ira de 'La Casa de los Famosos'.

Para votar por los nominados de 'La Casa de los Famosos' solo tienes que dar clic en la carita de la estrella que quieres que se vaya

Y lo mejor es que no es necesario que siempre votes por el mismo concursante, ya que la plataforma te permite votar por alguien diferente en cada nuevo ingreso a la página.

El horario para emitir tu voto en Estados Unidos inicia a partir de las 8:30 PM del jueves, concluyendo a la misma hora del lunes inmediato. 

Sin embargo, si quieres votar por los nominados en 'La Casa de los Famosos 2' desde México, lamentamos informarte que esta acción está reservada para los habitantes de Estados Unidos, por lo cual, si escaneas el Código QR difundido en el programa, este nunca te mostrará la opción para elegir quién será el eliminado del programa.

Esta semana, Mayeli Alonso se convirtió en la primera eliminada del reality, lo cual no fue tomado a bien por los fans, quienes aseguraron que la exesposa de Lupillo Rivera merecía estar en el concurso.

De hecho, algunos especularon que no era coherente que la influencer fuera quien abandonara 'La Casa de los Famosos', siendo que tiene más seguidores en redes sociales que varios de los otros nominados, lo cual, según sus fans, se debió ver reflejado en la votación.

SIGUE LEYENDO:

"Laura Bozzo es cu***a": Niurka se vuelve a lanzar contra la conductora

Se desbordan las pasiones en LCDLF2: Ivonne Montero y Danielle Navarro compiten por el amor de este galán mexicano