CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: Viajes en jet, bolsos de lujosas marcas y cuentas millonarias; así consentía a su suegra Belinda Schüll

La mamá de Belinda habría disfrutado de los incontables lujos que le daba su entonces yerno, reveló una fuente cercana al famoso cantante

ESPECTÁCULOS

·
Todo parece indicar que Christian Nodal llenaba de comodidades a su exsuegra. FOTO: Especial / IG

Si bien la más reciente polémica que ha regresado a Christian Nodal al epicentro de los reflectores mediáticos fue su reacción ante unos emojis que compartió su exsuegra, Belinda Schüll, en una publicación en redes sociales, no siempre la relación entre ambos fue tan tensa y hostil; así lo declaró una fuente muy próxima al cantante, quien reveló cómo el famoso artista mexicano llenó de lujos y comodidades el entorno de la mamá de su entonces prometida.

Se trata de un amigo muy cercano a Nodal quien reveló a la revista "TV Notas" todas las atenciones que tuvo el cantante con su entonces suegra, a quien le facilitó su jet privado para realizar viajes cada que se les antojara, lujosos obsequios, prendas de diseñador y accesorios de lujo, así como cuantiosas sumas que él pagaba sin chistar. 

Tal parece que si bien no habrá vuelta atrás en el abismal distanciamiento entre los dos personajes, la polémica generada recientemente, y que los implica ambos, seguirá extendiéndose por un largo tiempo, luego que se difundiera la entrevista que la revista de espectáculos realizó a un amigo de Nodal, quien aseguró que Belinda Schüll ha tomado una actitud de confrontación hacia la persona que le dio tanto "a manos llenas".

Nodal regaló una camioneta a la mamá de Belinda

De acuerdo con la fuente citada por el medio, todo lo que Christian Nodal regaló en su momento, tanto a su prometida Belinda como a su mamá, lo dio por amor, por lo que consideró injusto que ahora Belinda Schüll lo ataque de la manera en la que lo ha venido haciendo en redes, cuando en aquel entonces disfrutó de los lujos y comodidades que el cantante les proporcionaba tanto a la cantante como a el resto de su familia

El amigo de Christian Nodal aseguró que a lo largo del año y medio que duró la relación que mantuvo con Belinda, el cantante llevó de comprar a su suegra en numerosas ocasiones, en donde aprovechaba para regalarle objetos lujosos, bolsos de diseñador e incluso una camioneta. Lujos que, aseguró, no se los daba ni a su mamá. Por lo que las facturas del artista se fueron por las nubes.

Según el testimonio, Nodal llegó a comprarle a sus suegra botellas de champagne con precios de 5 mil pesos para arriba, ya que a la señora le gustaban de determinada marca, además que el artista le daba dinero a los padres de Belinda, algo que quedó evidenciado en el mensaje que compartió Nodal en sus redes sociales.

Toda esta situación preocupó a los padres, y también representantes, de Nodal: Jaime y Cristina, ya que no miraron con buenos ojos el tipo de vida que su hijo comenzaba a llevar, en donde los gastos exorbitantes comenzaron a ser la constante. Esto los llevó a tomar la decisión de realizar una auditoría a las cuentas de su hijo y así tener más claro a cuánto ascendía el "despilfarro".  

Una vez que se tuvieron los resultados, el contador del intérprete de "Botella tras Botella" contactó a los papás de Christian para advertirles que los gastos de su hijo ya estaban superando sus ingresos. Fue en este momento en que Jaime y Cristina hablaron con su hijo para hacerle ver que estaba gastando mucho dinero en su novia, quien para ese entonces ya era su prometida.

SIGUE  LEYENDO:

¿Podría ir a prisión? Abogado confirma que Nodal cometió un delito al filtrar mensajes con Belinda

Esto es a lo que se dedican los padres de Belinda para ganarse la vida

"Una cosa es ser estafadora": Nodal arremete contra el feminismo, ¿manda indirecta a Belinda? | VIDEO