CHRISTIAN NODAL

Nodal presume impresionante mansión en Los Ángeles; así es por dentro y esto cuesta la renta mensual

Cuando el cantante habló de vivir con lujos, no estaba bromeando, pues se da la vida de rey en su visita en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·

Para nadie es un secreto que a Christian Nodal le va muy bien económicamente gracias a su trabajo como cantante de música regional y aunque perdió muchos seguidores tras su ruptura con Belinda, así como los dimes y diretes que se originaron en recientes fechas; él se ha mantenido en el gusto del público. 

En una ocasión, el intérprete de "Botella tras botella" manifestó sus ganas de irse a vivir a Estados Unidos para poder gozar con libertad de sus cosas, pues aseguró que en México no se puede vivir con lujos debido a que sabrían dónde estaría siempre. Aunque fue muy criticado, hubo quienes le dieron la razón por motivos de seguridad.

Ahora, llamó poderosamente la atención la "casita" que está rentando en Los Ángeles, Estados Unidos, y que llamó mucho la atención por su belleza y excelente ubicación. Incluso, hay quienes aseguran que estaría interesado en comprar el inmueble, algo que no le saldría nada barato.

Esta es la mansión que renta Christian Nodal (Foto: Especial)

Cómo es la mansión que renta Christian Nodal

La mansión desde donde mandó saludos el joven de 23 años tiene un enorme patio, alberca y hasta un kiosko para pasar un rato ameno en compañía de las visitas. Sin embargo, n el programa Chisme No Like presentaron imágenes del interior para que la gente conozca lo lujosa que es. 

El lugar cuenta con muebles finos, ventanales, camas king size y hasta una sala de cine para disfrutar de diversos contenidos o incluso de sus propios conciertos.

Sala de entretenimiento (Foto: Especial)

La renta mensual sería, en promedio, de 25 a 30 mil dólares, de acuerdo con las investigaciones de los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani, quien dijo que la actriz se perdió de estar paseándose por todo el lugar. 

"Naco como ustedes le llaman, pero él vive como un rey. Así que Belinda ¡lástima Margarito!", afirmó Elisa en un mensaje directo a la madre de la famosa, Belinda Schüll.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Así fue la caída de la estrella de OnlyFans en uno de sus shows | VIDEO

Mariana "Barby" Juárez se sumerge en el jacuzzi con Celia Lora; así fue el sensual momento | VIDEO

Mariana García, presunta novia de Christian Nodal, eleva la temperatura en Instagram con mini vestido azul