BELINDA Y NODAL

¿Inició la venganza de Belinda? Ventaneando hace predicción a Nodal: 'Todo se va a revertir' | VIDEO

La polémica persigue a Christian Nodal tras las fuertes declaraciones que hizo en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Rumoran que Belinda ya prepara la revancha contra Nodal tras la filtración de mensajes

Christian Nodal no para de estar en el ojo del huracán. Este mes de mayo ha sido el más controversial para el cantante de regional mexicano y todo gracias a sus propias declaraciones que han levantado una ola de críticas debido a la supuesta soberbia con la que se está manejando.

Primero exhibió una conversación con su exnovia Belinda en la que la cantante y actriz le pedía dinero para arreglarse los dientes. Nodal justificó que lo hacía para detener los supuestos ataques de los que ha sido objeto por parte de Belinda Schull, la madre de su ex. Sin embargo, usuarios de redes sociales consideraron que fue una acción humillante que dejó muy mal parada a Beli. La actriz de 'Bienvenidos a Edén' se encuentra refugiada en España y no ha respondido al escándalo.

Belinda puso tierra de por medio y se encuentra feliz en España

No conforme con esto, Christian Nodal realizó un en vivo a través de su Instagram durante la noche del miércoles 25 de mayo. Varios comentaristas de espectáculos afirman que el cantante estaba presuntamente pasado de copas debido a su firma de hilar las palabras y la poca coherencia de los temas que abordó.

Nodal no solo atacó a su antigua disquera Universal, acusándolos de haberle robado sus sueños e ilusiones y de mantenerlo preso a un contrato del que todos salían ganando menos él. También cargó contra los integrantes de Grupo Firme pese a que ya hizo las paces con Eduin Caz, y se atrevió a decir que la exitosa agrupación se hizo famosa gracias a él.

¿A Nodal se le está subiendo la fama?

Todas estas acciones de Nodal han levantado diversas críticas en los programas de espectáculos, incluso en Chisme No Like afirmaron que Belinda prepara una venganza contra de su exprometido en la que planea desprestigiarlo ante la opinión pública. La supuesta revancha sería una campaña mediática planeada por su publirrelacionista Danna y su madre Belinda Schull.

Sigue Leyendo: ¿Belinda prepara venganza contra Nodal? Así le daría la "estocada final" a su exnovio | VIDEO

En Ventaneando tachan de soberbio a Nodal; ¿ya empezó la venganza de Belinda?

Durante la emisión de hoy viernes 2 de mayo, los conductores de Ventaneando liderados por Pati Chapoy, comentaron la transmisión en vivo de Christian Nodal y tacharon de lamentables sus declaraciones.

Pedrito Sola afirmó que:

A la larga o a mediano plazo todo esto se le va a revertir a este muchacho; ya no vale tanto el talento el éxito. Algo puede pasar que le ocurran cosas poco agradables profesionalmente.

 

Linet Puente secundó la opinión de Pedrito y afirmó que a Nodal ya se le olvidó que la disquera Sony le dio la primera oportunidad de entrar en la industria del espectáculo en México. 

"Que no se le olvide que hay que ser agradecidos en esta vida"

Sigue Leyendo:

Christian Nodal: Así luce el tatuaje con el que reemplazó el de los ojos de Belinda en el pecho | FOTO 

Nodal confiesa por qué no quiso trabajar con Grupo Firme: "Me pisotearon mis sueños"