INSTAGRAM

Ángela Aguilar confirma que es la reina del regional mexicano con FOTOS que resaltan su belleza

Ángela Aguilar continuamente hace gala de sus ostentosos outfits en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es considerada la Princesa del Regional Mexicano, pero ¿estará lista para ascender al trono?Créditos: Twitter: @AngelaAguilar__

A pesar de que el estilo de Ángela Aguilar está lleno de glamur y modernos outfits, no cabe duda que la más pequeña de la Dinastía Aguilar cuenta con todo el porte que su abuela, Flor Silvestre.

Prueba de ello son los ostentosos vestidos que acostumbra llevar en sus presentaciones y que le dan un plus inigualable a sus conciertos.

Pero, a diferencia de lo que muchos podrían pensar, los outfits de Ángela Aguilar no necesitan ser super vistosos o estorbosos para dar fe de su corona como la actual reina del regional mexicano.

Este vestido retoma las tradicionales mariposas de Michoacán

Consciente de ello, Ángela Aguilar decidió compartir una serie de fotografías por medio de sus instastories, en las cuales se puede apreciar que la hija de Pepe Aguilar tiene todo lo que se necesita para ser una digna representante de este género musical.

Pues recordemos que además de contar con una increíble voz, Ángela Aguilar ha demostrado tener un fuerte apego por los trajes típicos de la cultura mexicana.

Ángela Aguilar se distingue por cantar acompañada de un mariachi

De hecho, muchos de sus vestidos más populares provienen de su mente y de la de su mamá, quienes gracias a su imaginación le dan una idea a sus diseñadores personales, quienes llevan a la ejecución los más increíbles vestidos de la cantante, quien recientemente se vio envuelta en una fuerte polémica.

Recordemos que hace unos meses, Gussy Lau y Ángela Aguilar protagonizaron una controversial fotografía que pronto se viralizó en redes sociales, provocando que la cantante se sintiera vulnerada, ya que su privacidad fue violada.

Esta es una de las fotos que confirman que Ángela Aguilar es la nueva reina del regional mexicano

SIGUE LEYENDO:

"Quiero que mi imagen sea buena": Ángela Aguilar acepta presión por ser un ejemplo a seguir

¡Traición! Dinastía Aguilar acusaría a Gussy Lau de "abuso de confianza" tras ventilar relación con Ángela