Los Tigres del Norte se han convertido en uno de los grupos más representativos de regional mexicano, actualmente los integrantes de la agrupación disfrutan del éxito de sus prolíficas carreras, pero la vida de estos músicos no siempre fue así, ya que los miembros del grupo tuvieron infancias humildes.
Éxitos como "Jefe de Jefes" y "La puerta negra" han posicionado a los Tigres del Norte como referentes de la industria musical, actualmente los hermanos Hernán, Jorge y Raúl Hernández gozan de la fortuna y la fama que sus canciones les han generado, pero este trío de hermanos quienes son el corazón de la agrupación provienen de un hogar humilde.
El canal de Youtube "Margartito Music" se tomó el tiempo de visitar el vecindario en donde varios miembros de la agrupación habitaban antes de ser famosos, sorprendentemente el youtuber dio con el hogar de los músicos e inclusive encontró a familiares de los Tigres del Norte residiendo en el lugar.
La casa en donde crecieron los Tigres del Norte
El hermano del baterista Óscar Lara, baterista y miembro fundador de la agrupación, aún se encuentra viviendo en la casa donde el grupo ensayaba antes de alcanzar el estrellato, los músicos se reunían en el hogar del baterista y practicaban justo en el patio del inmueble.
Ahí, debajo del árbol, se reunían en las noches con su guitarra y la batería", comentó el hermano mayor de Óscar Lara.
Actualmente los Tigres del Norte son una de las agrupaciones más populares de nuestro país, cosa que demostraron con su reciente presentación en el zócalo de la ciudad de México, evento por el cual cobraron poco más de 23 millones de pesos, definitivamente los "jefes de jefes" recorrieron un largo camino antes de encontrar el éxito con el que son reconocidos actualmente.
SEGUIR LEYENDO
Chalino Sánchez y Los Tigres del Norte tienen en común a una persona que los llevó al estrellato
Eduin Caz y Grupo Firme envían condolencias a los Tigres del Norte tras la muerte de su madre
srgc