REGIONAL MEXICANO

Los Tigres del Norte: este es su profundo y doloroso mensaje luego de la muerte de su madre

Los integrantes de la agrupación se enteraron de la muerte de Consuelo Angulo de Hernández durante su concierto en Querétaro y continuaron entre lágrimas con el show

ESPECTÁCULOS

·
Los Tigres del Norte dan el último adiós a su mamá con emotivo mensaje Créditos: Instagram @lostigresdelnorte

El pasado fin de semana Los Tigres del Norte recibieron la triste noticia sobre la muerte de su madre, Consuelo Angulo de Hernández, durante su concierto en Querétaro y entre lágrimas lo anunciaron al público a quienes agradecieron sus muestras de apoyo. Este martes 25 de octubre, la agrupación compartió un emotivo mensaje en redes sociales con el que dieron el último adiós. 

Tenemos un nudo en la garganta y en el corazón”, dijo Jorge Hernández al público durante su presentación en el Estadio Olímpico de Querétaro antes de dar a conocer del fallecimiento de su madre. Pese a la desgarradora noticia decidieron continuar con el show, pues aseguraron que es lo que ella les enseñó: “Vamos a seguir adelante con las canciones, si escuchan por ahí lagrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga porque ella nos decía: ‘El público es primero’”. 

Momentos después de la noticia compartieron un segundo mensaje en el que pedían oraciones y dejaban ver que su madre aún estaba viva: “Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita”. Aunque su representante, Olegario Ángulo, señaló a Milenio que los músicos ya no lograron alcanzarla con vida al llegar tres horas después. 

Mensaje de Los Tigres del Norte 

Consuelo Angulo de Hernández falleció el domingo 23 de octubre y desde ese momento sus hijos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis, integrantes de la agrupación, la han recordado con gran cariño al ser la persona que no dudó en apoyar su carrera. En una entrevista revelaron que fue ella quien les enseñó a cantar y que de niños le llevaban serenata. 

“Con profundo dolor queremos compartirles la tristeza que nos embarga por la partida de nuestra señora madre, Doña Consuelo Ángulo de Hernández, el pasado 23 de octubre. Aunque ha dejado este plano terrenal, su luz seguirá iluminando nuestro camino. Ella es y seguirá siendo nuestro pilar, su amor y enseñanzas nos acompañarán el resto de nuestras vidas”, se lee en el mensaje compartido en Instagram. 

Añadieron: “Gracias a todo el público, a nuestros fans, medios de comunicación y comunidad artística que con sus oraciones y gestos de empatía nos han acompañado en este momento tan triste y doloroso. Descanse en paz Doña Consuelo Ángulo de Hernández”

SIGUE LEYENDO: 

Los Tigres del Norte: estas son las casas en las que crecieron los “jefes de jefes” en Sinaloa

Eduin Caz y Grupo Firme envían condolencias a los Tigres del Norte tras la muerte de su madre