CARMEN MUÑOZ

¿Cuánto ganará CARMEN MUÑOZ por ser la nueva conductora de Televisa?

Carmen Muñoz se sumó como conductora invitada en “Hoy” luego de 16 años de ausencia en Televisa y los rumores sobre su sueldo no se hicieron esperar

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuánto ganará CARMEN MUÑOZ por ser la nueva conductora de Televisa? Foto: Instagram @carmenmoriginal

El programa matutino “Hoy” le dio la bienvenida a Carmen Muñoz como conductora invitada y, aunque no se revelaron detalles sobre los motivos de su salida de la televisora del Ajusco, indicaron que le habrían ofrecido un mejor sueldo en la que fue su casa hace 16 años. 

La salida de Carmen Muñoz desató una ola de rumores sobre los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, Pepillo Origel y Jorge Ugalde señalaron que la conductora no estaría contenta con el puesto que se le ofrecía y tampoco con el salario, pese a los intentos de la televisora por conservarla en sus filas pues había tenido buenos números en audiencia. 

Te puede interesar: 'Qué gusto verte feliz': Así felicitó Anette Michel a Carmen Muñoz por su llegada a HOY

El periodista de espectáculos Michelle Rubalcava reveló través de su canal de YouTube que Carmen Muñoz ganará poco menos que Andrea Legarreta en el matutino, lo que correspondería a no más de 800 mil pesos al año por su participación en “Hoy”. 

Carmen Muñoz llega a "Hoy". Foto: Instagram @carmenmoriginal

Ante los rumores Carmen Muñoz lanzó un comunicado en sus redes sociales donde confirmaba su regreso a Televisa, aunque no mencionó el proyecto también se sospecha que podría llegar como reemplazo de Tania Rincón debido a que la exconductora de “Venga la Alegría” no habría logrado conectar con el público como se esperaba. 

“Quiero compartir con ustedes que mi ausencia en televisión se debió a mi decisión de decisión de darme un descanso (…) En conjunto con mi agencia Make It Prensa, tomamos la decisión de regresar a Televisa, una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y, sobre todo, tiempo”, se lee en el comunicado. 

¿Cuánto ganan los conductores de “Hoy”? 

Los conductores de "Hoy" han compartido en redes sociales sus lujosas vacaciones, fiestas y casas, por lo que los fans no han dudado en preguntarse cuánto es que gana cada uno de ellos para poder llevar el estilo de vida que se muestra en las plataformas. 

Andrea Legarreta, esposa del ex Timbiriche Erick Rubín, es una de las conductoras estelares y tan sólo por su aparición en el programa ganaría poco más de 850 mil pesos al año. 

Michelle Rubalcava mencionó que la conductora mejor pagada es Galilea Montijo, pues, de acuerdo con el portal Terra, gana 200 mil pesos mensuales más 20 mil por publicaciones. Además de los proyectos que tiene fuera del matutino. 

Te puede interesar: Carmen Muñoz: En la playa y con su familia, así fueron sus días antes de llegar a Televisa

Raúl “El Negro” Araiza es otro de los conductores principales y por su participación percibiría un sueldo de 450 mil pesos al año. Carmen Muñoz ganaría más que su ahora compañera de cámaras, aunque por el momento permanece como conductora invitada. 

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Legarreta se ausenta en HOY y Carmen Muñoz la reemplaza; ¿saldrá del matutino?

Tras presuntos problemas con Andrea Legarreta, querido conductor regresa a Hoy; así lo recibieron

Carmen Muñoz da DETALLES de su nuevo proyecto en Televisa ¿Qué es?