CARMEN MUÑOZ

'Qué gusto verte feliz': Así felicitó Anette Michel a Carmen Muñoz por su llegada a HOY

Carmen Muñoz robó miradas luego de presentarse en el matutino "Hoy" y lucir radiante con un nuevo estilo de cabello

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Muñoz robó miradas en el matutino "Hoy". Foto: Especial.Carmen Muñoz robó miradas en el matutino "Hoy". Foto: EspecialCréditos: Especial

Carmen Muñoz se ha consolidado como una de las conductoras mexicanas más exitosas y queridas por el público dentro de la televisión, esto especialmente desde su participación en el programa "Enamorándonos" de TV Azteca.

Luego de su paso por el programa que tenía por objetivo formar parejas, se sabe que la famosa Carmen Muñoz se hizo acreedora a más fama, por lo que pasó poco tiempo para que recibiera una propuesta, presuntamente más conveniente, en otra televisora.

Fue apenas el pasado 19 de noviembre que las dudas respecto al destino laboral de Carmen Muñoz con TV Azteca llegaron a su fin, esto luego de que en el programa Ventaneando, Pati Chapoy confirmara que la conductora de "Al Extremo" quedó fuera de las filas de la televisora del Ajusco.

A tan solo unos meses de que se confirmara que Muñoz entró a trabajar a Televisa, este jueves 06 de enero ha causado furor en redes sociales el hecho de que la famosa conductora apareció en el programa matutino "Hoy", en donde se le dio la bienvenida como parte oficial del talento que forma parte de las filas de la televisora de San Ángel.

Carmen Muñoz llega al programa "Hoy" y así la felicitaron

Vale la pena mencionar que el nombre completo de la presentadora de televisión es María del Carmen Muñoz Loza, mejor conocida en el gremio del espectáculo como Carmen Muñoz.

Dentro de los medios, uno de sus primeros trabajos en televisión fue en el programa de telerrealidad, después participó en otros importantes proyectos como “Nuestra Casa”, “Enamorándonos” y “Al Extremo”, todos muy exitosos, en especial el que se encargaba de buscar pareja para los participantes

Carmen Muñoz estudió Ciencias de la Comunicación y desde la edad de 15 años se adentró en el mundo de los micrófonos y la locución, la guapa conductora tiene actualmente 58 años de edad, es del signo cáncer y nació el 27 de junio de 1963.

Ahora, la famosa que es apreciada por el público mexicano que sintoniza la televisión, forma parte oficial de Televisa y en su paso por el programa matutino "Hoy", lució radiante con un ligero cambio de look, pues al parecer su cabello creció unos centímetros y Muñoz optó por peinarlo hacia atrás en un estilo lacio y utilizó un fleco mediano.

Y precisamente en su llegada al matutino de Televisa, la famosa fue felicitada debido a que comienza nuevos proyectos en la vida laboral, además de que se integra a una nueva televisora, por lo que diversos de sus colegas la felicitaron. Algunos de los comentarios que podemos leer fueron emitidos por personalidades como Anette Michel, quien celebró los nuevos proyectos de su amiga Carmen Muñoz, además de que su amiga Galilea Montijo celebró la llegada de Carmen con una cariñosa selfie.

SEGUIR LEYENDO:

¿Carmen Muñoz se queda sin trabajo? Televisa la quitó de este programa