PROGRAMA HOY

Carmen Muñoz da DETALLES de su nuevo proyecto en Televisa ¿Qué es?

Durante el juego también reveló que fue en Televisa en donde se enamoró de su actual esposo con quien tiene 17 años de casada

ESPECTÁCULOS

·
Carmen rompió el silencio respecto a su nuevo proyecto. Foto. especial

Luego de su inesperada salida de TV Azteca, Carmen Muñoz confirmó su llegada a Televisa, empresa en la que trabajó hace 16 años y en donde conoció a su esposo y amor de su vida.   Aunque muchos han asegurado que dejó la televisora del Ajusco para integrase como conductora al programa matutino Hoy, esto no fue verdad, pese a que este jueves 6 de enero apareció en dicha emisión, sólo estuvo como conductora invitada.

Revela detalles de su nuevo proyecto

Y fue justamente durante su participación en el programa hoy que Carmen Muñoz reveló detalles de su nuevo proyecto de la mano de Televisa, y fue Galilea Montijo y Andrea Escalona las encargadas de “sacarle la sopa” a la exconductora de Enamorándonos.

Y es que todo ocurrió durante el juego “el manotazo” en donde Carmen reveló que estará como conductora en su nuevo proyecto, del cual no dio muchos detalles pues asegura que aún no sabe cuándo podrían estrenar.

Sin embargo, Muñoz reveló el canal por el que se va a transmitir su nuevo proyecto y se trata nada más y nada menos que de Unicable, por lo que no la veremos en el canal de Las Estrellas.

Foto: Captura de pantalla

Luego que Carmen reveló que estará como conductora en Unicable, Galilea Montijo aseguró que ya sabía el tipo de proyecto que podría emprender la exconductora de Tv Azteca.

Así que tendremos que estar muy pendientes de la información que poco a poco nos dé a conocer Carmen Muñoz  y  Televisa con el nuevo programa que se estrenará a través de Unicable.

SIGUE LEYENDO:

¡Siempre sí! Carmen Muñoz aparece en Hoy, más guapa que nunca