FAMOSAS EN LAS REDES

Carmen Muñoz: En la playa y con su familia, así fueron sus días antes de llegar a Televisa

La guapa conductora de televisión confirmó su regreso a la pantalla chica, pero ahora en las filas de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora volverá a la televisión. Foto: TwitterCréditos: Twitter/@carmenmoriginal

Después de semanas de constantes rumores, el pasado miércoles 5 de enero, Carmen Muñoz, exconductora de Enamorándonos y Al Extremo, confirmó su regreso a la pantalla chica, pero ahora dentro del elenco de Televisa, anuncio que no pasó desapercibido para nadie. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la modelo subió un comunicado en el que detalló que este jueves regresará a la televisión para colaborar dentro del programa Hoy, lugar en el que hablará sobre sus nuevos proyectos en la televisora de San Ángel. 

"Tomé la decisión de regresar a Televisa, una empresa en donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y sobre todo, tiempo", escribió en el mensaje que se volvió viral. 

Ante el anuncio, sus miles de seguidores le desearon lo mejor en su nueva faceta y mostraron su emoción por verla dentro de la pantalla chica, pues es una de las conductoras más queridas dentro del mundo de la farándula.

Así fueron sus días fuera de televisión 

Tras anunciar su repentina salida del programa Al Extremo, Carmen Muñoz se mantuvo cercana a sus seguidores compartiendo un sin fin de fotografías que mostraban su día a día rodeada de sus familiares y amigos.

Durante las celebraciones de Fin de Año, la exconductora de Enamorándonos compartió un par de fotografías en la que presumió la excelente relación que tiene con su hija con quien protagonizó una hermosa sesión de fotos. 

La conductora pasó tiempo con su hija. Foto: Instagram

Días antes de confirmar su regreso a la pantalla chica, Carmen Muñoz deleitó a sus millones de seguidores al compartir varias fotografías disfrutando de los encantos del Sol y la playa.

Las imágenes se volvieron virales pues la conductora de televisión demostró que tiene una gran figura al modelar atractivos atuendos que dejaron poco a la imaginación. 

La conductora llegará a Televisa. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

¿Quién es CARMEN MUÑOZ? El PERFIL de la conductora que ya confirmó su entrada a TELEVISA

"En estos tiempos difíciles": Carmen Muñoz rompe el silencio sobre su regreso a Televisa