PROGRAMA HOY

Tras presuntos problemas con Andrea Legarreta, querido conductor regresa a Hoy; así lo recibieron

El famoso conductor volvió al matutino después de abandonar el programa hace un año

ESPECTÁCULOS

·
El conductor regresó a la transmisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que la producción anunciara el flamante regreso de uno de los conductores más queridos que han formado parte del elenco del matutino. 

Para sorpresa de muchos, el reconocido conductor volvió a los foros de Televisa a pesar de que hace unos meses se especuló que no tenía la mejor de las relaciones con una de sus compañeras lo que presuntamente desencadenó su salida. 

Exconductor de Hoy regresa al matutino 

De acuerdo con la productora, durante este 2022 el programa Hoy no sufrirá cambios importantes pues gran parte del elenco continuará formando parte fundamental de todas las transmisiones. 

Sin embargo, la transmisión de este jueves 6 de enero generó bastante incertidumbre entre los televidentes ya que el elenco contó con la presentación de Carmen Muñoz, exconductora de Al Extremo, y Jorge "Burro" Van Rankin. 

El conductor reapareció en el matutino. Foto: Especial

Lo curioso es que, hace un año, el matutino de Televisa anunció la salida del conductor Jorge "Burro" Van Rankin, quien presuntamente no llevaba la mejor de las relaciones con Andrea Legarreta, una de las presentadoras más famosas en el matutino. 

Contra todo pronóstico, el comediante y conductor volvió a los foros del programa Hoy y participó en todas las secciones pues al parecer ocupó el lugar que dejó Arath de la Torre debido al período de vacaciones de fin de año. 

¿Por qué salió "Burro" Van Rankin de Hoy?

Hace un año, Jorge "Burro" Van Rankin anunció su salida del programa Hoy, pero continuaría con su sección "Ponle la cola al Burro", la cual semanas más tarde dejó de aparecer. 

Actualmente, el comediante forma parte del elenco estelar e Miembros Al Aire, programa transmitido por Unicable. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta se ausenta en HOY y Carmen Muñoz la reemplaza; ¿saldrá del matutino?

Carmen Muñoz da DETALLES de su nuevo proyecto en Televisa ¿Qué es?