HOY

Andrea Legarreta se ausenta en HOY y Carmen Muñoz la reemplaza; ¿saldrá del matutino?

Los rumores han vuelto al matutino de Televisa, en donde el auditorio se cuestiona si la llegada de Carmen Muñoz supondrá la salida definitiva de Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Muñoz apareció este jueves en "Hoy", programa al que se integrará como presentadora. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Tras la ausencia de Andrea Legarreta del programa "Hoy" comenzaron a surgir entre el público diversas especulaciones acerca del paradero de la querida conductora de Televisa; sin embargo, los rumores se acrecentaron luego que este jueves apareciera en el foro del matutino Carmen Muñoz, una de las presentadoras insignia de TV Azteca y que hacía más de 16 años que no ponía un pie en la televisora de San Ángel.

Fue durante la emisión de este 6 de enero cuando el público de "Hoy" pudo percatarse de la presencia de Carmen Muñoz en el set del matutino estelar de Televisa, por lo que las preguntas comenzaron a fluir en redes sociales en torno al motivo de su llegada y, sobre todo, si ella llegaría a ocupar el lugar de Andrea Legarreta, quien se encuentra ausente del programa.

Fue la propia presentadora quien en su cuenta de Instagram dio a conocer a sus seguidores acerca de su llegada al matutino, al menos durante la emisión de este jueves: "Muy feliz de compartir con ustedes hoy #ProgramHoy", fue el mensaje que acompañó su publicación en esta red social, en donde destaca una fotografía de Carmen Muñoz desde el set de grabación.

Carmen Muñoz se incorpora a "Hoy"

De esta manera Carmen Muñoz rompió con uno de los rumores más escuchados recientemente en los programas de espectáculos, en donde se aseguraba que no se incorporaría al programa "Hoy", luego que en sus redes sociales la presentadora anunciaba su regreso a Televisa, luego de 16 años de haber salido de la empresa.

"Quiero compartir con todos ustedes, que mi ausencia de la televisión se debió a mi decisión de darme un descanso, para convivir con mi familia. En estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando todos, considero que lo mejor es refugiarnos en familia y aprovechar cada instante", publicó ayer en un comunicado la exconductora de "Enamorándonos".

Hasta ese momento se desconocía el proyecto al cual Carmen Muñoz se incorporaría y la duda seguía en el aire; fue hasta esta mañana en que todo quedó claro luego que se presentara al foro de "Hoy", a lado de Galilea Montijo, Tania Rincón, Raúl Araiza y Andrea Rodríguez. Sin embargo, destacó la ausencia de Andrea Legarreta, por lo que el público del programa se cuestionó acerca de una posible salida de la popular conductora.

Andrea Legarreta está de vacaciones

Y aunque hasta el momento se desconoce durante cuánto tiempo Carmen Muñoz formará parte del equipo de conductores de "Hoy", se ha descartado que su llegada haya sido con el objetivo de suplir a Andrea Legarreta, quien en estos momentos se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía se su familia. Mientras tanto, la exconductora de "Enamorándonos" fue recibida con gran efusividad y entusiasmo por los conductores del matutino.

Galilea Montijo incluso aseguró al aire que ya no recordaba bien a Carmen ya que habían pasado 16 años desde que la guapa conductora había dejado de Televisa, hasta que volvió a verla en los pasillos de la televisora de San Ángel, en donde reveló haberla reconocido inmediatamente, en la emisión del día de hoy Montijo declaró que le daba mucha emoción verla de regreso.

Carmen Muñoz por su parte aseguró este jueves que desde su llegada a televisa ha sido recibida muy bien por parte de todos, desde las maquillistas hasta sus compañeros de conducción en el programa matutino. La presentadora permanecerá formando parte del equipo de presentadores solo como conductora invitada, mientras supla la ausencia de Andrea Legarreta, quien por ahora se encuentra de vacaciones, y a quien en los próximos días veremos de regreso.

SIGUE LEYENDO:

Programa Hoy presenta a NUEVA INTEGRANTE y NO es Carmen Muñoz

¡Siempre sí! Carmen Muñoz aparece en Hoy, más guapa que nunca

Carmen Muñoz: En la playa y con su familia, así fueron sus días antes de llegar a Televisa