ESPECTÁCULOS

The Batman: revelan dos minutos inéditos de la cinta con Robert Pattinson | VIDEO

La cinta del director Matt Reeves está a menos de dos meses de estrenarse en las salas de cine y el ‘hype’ está a todo lo que da

ESPECTÁCULOS

·
Una de las películas más esperadas en el 2022 por los fans de comics en todo el mundo (Foto: Warner/DC)

En las últimas horas se difundió a través de las redes sociales un clip de dos minutos completos de la próxima película de Batman que llegará en marzo de este año.

La escena en cuestión tiene como protagonista a Bruce Wayne durante una celebración funeraria que se celebra en el interior de un templo, en dicha escena podemos apreciar a los dos protagonistas, por un lado a Robert Pattinson y por el otro a Paul Dano.

The Batman es una de las películas más esperadas (sino que la más), es la dirigida por Matt Reeves y estelarizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano, nos referimos sin duda a The Batman, la apuesta más ambiciosa de los estudios Warner y la casa editorial DC Comics desde hace un par de años.

La película por fin está por estrenarse en las salas de cine, luego de tener varios retrasos en su producción por la pandemia de Covid-19 que continúa azotando al mundo, en este contexto, la cinta tuvo varios tropiezos propios de las regulaciones sanitarias, sin embargo, por fin está lista para estrenarse el próximo 4 de marzo en México.

La cinta como decíamos, es una de las apuestas más ambiciosas de Warner y DC no solo de este año sino de su Universo Cinematográfico, el cual ha dado algunas pinceladas de buen cine, pero también varios tropiezos que no terminan por consolidar un proyecto tan sólido como su competencia, Marvel Estudios y Disney.

Los fans esperan el regreso de Batman

Y en ese marco, los esfuerzos por promocionar la película han estado rindiendo frutos, primero con los lanzamientos exclusivos en la DCFandome de 2020 y 2021, en las que los fans pudieron ver los dos avances oficiales de la película, mismos que han roto récords de vistas en plataformas digitales.

La presencia de Robert Pattinson en el papel de Batman, es otro ‘gancho’ para no perderse la película que de acuerdo con Warner tendrá una duración de casi tres horas (02:55:00 minutos), la cinta sobre el personaje más popular de los comics en el orbe.

En la película, el encapotado de Ciudad Gótica se enfrentará contra dos de sus archienemigos más populares de los comics, por un lado el Pingüino y por el otro el Acertijo, ambos personajes no han vuelto a una película Live Action del héroe de Gótica desde la década de los 90, justo con la primera trilogía de Batman de los 90, el Pingüino con Tim Burton encarnado por Danny Devito y el Acertijo encarnado por Jim Carrey.

SEGUIR LEYENDO:

Batman: la mejor película animada del murciélago puedes verla en HBO-Max

The Batman: Filtran nombre del actor de Game of Thrones que dará vida a Thomas Wayne

BatGirl: así luce en pantalla la batichica de Leslie Grace | FOTO