ESPECTÁCULOS

Lisa Bonet y Jason Momoa: así fue la relación amorosa de la pareja más querida de Hollywood

El actor y su ahora expareja compartían su vida amorosa y personal con el exmarido de Lisa y su hija Zoë Kravitz

ESPECTÁCULOS

·
La pareja rompió su compromiso luego de más de 16 años de relación (Foto: AP)

Una de las parejas que hasta hace poco lucían como sólidas y ejemplo a seguir en el mundo de la farándula, se dieron un tiempo y por ahora decidieron separarse, nos referimos al actor que le da vida a Aquaman en el universo DC, Jason Momoa y su ahora expareja Lisa Bonet.

La historia de amor entre ambos se remonta hasta su niñez, siempre fueron muy cercanos e incluso esperaron pacientemente a darse una oportunidad luego de que Bonet se unió con el roquero Lenny Kravitz, con el que tuvo una hija, la actual Catwoman, Zoë Kravitz.

Sin embargo, como diría José José, el amor acaba, y efectivamente la pareja anunció esta semana que luego de varios años siendo marido y mujer, se separarían de común acuerdo luego de 16 años.

Un golpe duro para ambos, sobre todo porque tanto Momoa como Bonet mantuvieron una relación muy liberal, divertida y llena de complicidades, cosa que lejos de separarlos los unió, hasta ahora que ya no hubo posibilidad de recuperar lo perdido.

¿Cuáles eran las costumbres que mantenían en común?

Una de las cosas que más llamaba la atención de la pareja, era la forma tan liberal con la que se relacionaban con la expareja de Bonet, Lenny Kravitz y con su hija, Zoë, los tres hicieron una muy buena mancuerna con Momoa, al grado de que se felicitaban en sus cumpleaños o compartían momentos que quizá no eran muy habituales en las parejas.

¿Cómo cuáles? Lisa solía salir de vez en cuando con el papá de su hija sin Jason y lejos de encontrar reproches o malas vibras, Momoa siempre se mostró tolerante con esa situación, no por nada en redes sociales podemos encontrar fotografías de ellos como amigos.

Con Zoë, Momoa comparte un tatuaje con la frase “mantente siempre ebrio”, en el mismo brazo y a la misma altura, además de que ambos se respetan y comparten imágenes cuando tienen la oportunidad de convivir.

Jason siempre mencionó que estaba enamorado de Lisa desde que ella era muy joven, la veía por televisión y le confesó a su madre que haría hasta lo imposible hasta hacerla su esposa.

Esas ganas de verla hicieron pasar un mal rato a Momoa, el actor reveló que cuando la conoció se comportó como un tonto, estaba tan nervioso que lo único que pudo articular fue la frase: “ahora eres mía”.

Ambos mintieron hasta hace unos días con la fecha de su matrimonio, los dos mencionaban que estaban casados desde mucho tiempo atrás, sin embargo, en realidad se casaron apenas en el 2017, pero se mantuvieron juntos por más de 16 años.

Lastimosamente el amor llegó a su fin entre Jason y Lisa, ambos decidieron separarse en buenos términos para poder seguir su vida con “Dignidad y honestidad”.

SEGUIR LEYENDO:

Jason Momoa y Lisa Bonet: ¿cuáles fueron los motivos de su separación?

Jason Momoa da positivo a Covid-19 durante filmación de "Aquaman y el reino perdido"

Jason Momoa sufre fuertes lesiones durante el rodaje de “Aquaman 2”