ESPECTÁCULOS

BatGirl: así luce en pantalla la batichica de Leslie Grace | FOTO

La protagonista de la nueva cinta en Live Action de la heroína de Ciudad Gótica, difundió el look del personaje a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El personaje de Batgirl es uno de los más queridos por el fandome de Batman (Foto: Archivo)

La actriz Leslie Grace está que no cabe de la emoción por la oportunidad que se le ha brindado para interpretar en la pantalla grande a uno de los personajes más queridos e icónicos del universo DC, específicamente de la familia del Hombre Murciélago, nos referimos a Batichica.

Grace ha estado muy activa en las últimas horas develando detalles sobre la cinta de la heroína aliada de Batman y Robin e hija del Comisionado Gordon, en el universo de DC Comics.

La nacida en el Bronx en 1995, celebró recientemente su cumpleaños número 27 con muy buenas noticias sobre su personaje, mismo que llegará a las pantallas de HBO-Max en este año y que desde ahora está abriendo nuevas puertas sobre el futuro del universo del encapotado de Gótica y sus aliados.

En las más recientes fotografías que se han difundido en redes sociales, Leslie aparece con el clásico cabello rojo de su personaje (Barbara Gordon) en el set de rodaje de la cinta, además de pistas muy reveladoras sobre el arco de Batman V Superman: El amanecer de la justicia de 2016.

Sin embargo, lo que explotó las redes sociales en horas recientes, es la elegante y espectacular caracterización de Batgirl ya en su personaje, con el traje clásico que hemos visto en los comics, y también en las series para televisión como la de los años 60, y muy lejos de la última versión en Live Action en Batman y Robin (1997) con Alicia Silverstone.

El look del 2022

En esta ocasión Leslie Grace luce con un traje en tonos amarillo y azul (el clásico), capucha en color negro y por fuera la larga cabellera pelirroja que es característica de su personaje a lo largo de la historia, tal y como lo vimos con Yvonne Craig en 1961 y en las cintas animadas de DC.

En el pasado DC FanDome 2021 se indicó que la historia de Leslie Grace tratará sobre el origen del personaje, sobre cómo Barbara Gordon decide convertirse en Batgirl para combatir al crimen de Gótica, a sus principales villanos, especialmente las chicas, por lo que no sería nada descabellado ver en un futuro enfrentar a Harley Quinn o a Hiedra Venenosa, además de la relación con sus compañeros en la lucha contra el crimen, Batman y Robín.

SEGUIR LEYENDO:

Este actor icónico de los años 90 regresa como villano de DC

Así se vivió el DC FanDome 2021 minuto a minuto

The Batman con Robert Pattinson: ¿retrasarán su estreno por culpa de Ómicron? Esto dice Warner