CHABELO

Chabelo: La FOTO inédita de Xavier López cuando era niño

El famoso "Amigo de todos los niños" lleva 70 años de carrera artística pero pocos han visto como era de niño

ESPECTÁCULOS

·
Este martes se dio a conocer que "Chabelo" se fracturó un brazo. Foto: EspecialCréditos: Especial

El actor Xavier López "Chabelo" es uno de los famosos más queridos y recordados por miles por su programa de concursos que se transmitía los domingos. En los últimos años ha ganado relevancia por la teorías con respecto a su edad e inmortalidad, y aunque siempre ha interpretado a un niño, muy pocos han visto fotos de cuando realmente era bebé

Este martes por la tarde trascendió la noticia de que el también llamado "Amigo de todos los niños" sufrió un accidente en su casa y se fracturó el brazo, información que puso en alerta a sus fans, pues se mostraron preocupados por el también comediante y conductor de televisión. 

Xavier López Rodríguez, nombre de pila del presentador, nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois, en los Estados Unidos. Sus padres,  José Luis López Barba y Eulalia Rodríguez eran originarios de León, Guanajuato, pero se mudaron al país vecino antes de que el actor naciera.

Foto inédita de "Chabelo" cuando era niño enternece a sus fans 

De acuerdo con la historia de su biografía, al cumplir su primer año de vida, los papás de "Chabelo" decidieron volver a su tierra natal, pero una vez que el también cantante cumplió 18 años, regresó a Estados Unidos para ejercer su servicio militar, siendo reclutado por el Ejército para colaborar durante tres meses en una base militar en San Diego, California.

Luego de cumplir con ese requisito como ciudadano de EU, regresó a nuestro país y se mudó a la Ciudad de México junto a su familia para poder estudiar medicina, la cual ejerció durante cuatro años, pero su interés por la actuación lo llevó a un encuentro con el productor Luis de Llano Palmer, quien le ofreció trabajar como asistente de producción.

Actualmente, "Chabelo" tiene 86 años, y casi 70 de carrera artística, por lo que es difícil imaginarlo siendo un bebé, sobre todo cuando siempre se le ha visto interpretar el papel de un niño, razón por la que un par de fotos en las que se le puede ver cuando era muy pequeño se han convertido en la sensación para sus fans. 

En las imágenes se puede ver al pequeño Xavier López arriba de un triciclo y en lo que parece ser el balcón de la vivienda que tenía en León, Guanajuato. Mientras que en otra fotografía se ve aún más pequeño, portando un sombrero y pañuelo al cuello, instantáneas que sin duda han llenado de ternura a sus fans. 

Así se veía "Chabelo" de niño. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Chabelo: ¿Cuál es su estado de salud hoy miércoles 19 de enero?

Bella actriz cubana conquistó el Cine Mexicano y el corazón de Chabelo