Haz tu denuncia aquí
CHABELO

Chabelo se fractura un brazo en accidente; ¿qué le pasó al "Amigo de Todos los Niños?

El actor agradeció a sus seguidores en redes sociales las muestras de apoyo recibidas

ESPECTÁCULOS

·
Chabelo utilizó Twitter para informar de su accidente (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Xavier López "Chabelo" informó a través de sus redes sociales que se fracturó un brazo, así como que ya recibió la atención médica correspondiente y se encuentra en recuperación. 

A través de su cuenta de Twitter aseguró que no se trata de nada grave y que durante las próximas semanas estará enyesado. Asimismo, le agradeció a todos sus seguidores el apoyo incondicional.

"Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!"

¿Qué fue lo que le pasó a Chabelo?

El "amigo de todos los niños" es un hombre con una trayectoria artística reconocida y prácticamente cualquier generación lo conoce, si no por su trabajo, por las noticias sobre él o hasta los memes. Aún así, es uno de los personajes más queridos de México por ser el niño eterno. 

Aunque el accidente le valió una fractura, Chabelo no ofreció mayor detalle de lo que le ocurrió. Cabe destacar que al ser un hombre de 86 años, este tipo de situaciones prenden los focos rojos, de ahí que sus seguidores se manifestaran de inmediato. 

"Ayyy qué  mala onda. Sana, sana colita de rana. Que te recuperes pronto!!", "Una abrazo de los cuates de la provincia, recuperese pronto!", "Cuídate mucho Chabelo hermoso, que Dios te sane pronto. Un abrazo y Bendiciones", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar al extitular de "En Familia con Chabelo".

Chabelo sufrió una caída en su casa

A través de la cuenta de Instagram @chicapicosaa se ofrecieron detalles que el actor pudo haber omitido, como que la fractura fue producto de una caída, a causa de un resbalón, dentro de su casa. A fin de no golpearse en la cabeza, tuvo que meter el brazo, "el dolor fue tan fuerte que tuvieron que llamar a emergencias para ser atendido", dice el post. 

Al parecer, al también comediante se le tuvo que "incrustar un estabilizador con tutor externo".

Al parecer personas cercanas a la familia dieron a conocer los hechos (Foto: @chicapicosaa)

SIGUE LEYENDO:

2000's Pop Tour: Ésta es la "radical" cláusula que impuso Ari Borovoy a los artistas | VIDEO

Bono revela que se avergüenza de la mayoría de las canciones de U2 y hasta del nombre del grupo

Festival “When we were young”: Anuncian el cartel y explotan los MEMES más EMOS