GRUPO FIRME

GRUPO FIRME: ¿A qué hora comienza la venta de boletos para su concierto del 25 de marzo en Foro Sol?

Debido a la demanda de boletos, la agrupación no tuvo otra opción que abrir una segunda fecha para apapachar a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme se presentará en el Foro Sol con dos magnos conciertos (Foto: Instagram @grupofirme)Créditos: @grupofirme

Si de fenómenos musicales se puede hablar el Grupo Firme es uno de ellos, pues basta con ver el rotundo éxito que han tenido en las plataformas musicales y ahora, con la venta de los boletos para su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, mismos que se agotaron en menos de una hora

Este martes, desde las 11:00 horas se abrió la preventa y como si lo estuvieran regalando, volaron casi de inmediato para sorpresa de Ticketmaster; se registró una fila virtual de más de 2 mil personas. El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo de 2022.  

Sin embargo, las personas que se quedaron con las ganas de adquirir un lugar deben de estar contentas, pues la agrupación liderada por Eduin Caz anunció una nueva fecha de presentación: viernes 25 de marzo de 2022, debido a la gran demanda y para consentir a sus fans. 

¿A qué hora comenzará la venta de boletos?

Como bien sabemos, fueron muchos los fans de Grupo Firme los que se quedaron sin un boleto, pero la buena noticia es que tendrán otra oportunidad para luchar por un espacio en el Foro Sol y para ello deberán estar preparados con la armadura de la paciencia y perseverancia. 

Para ello deben estar atentos y es que Ticketmaster ya anunció la hora en la que se pondrán a la venta los pases: Será del jueves 13 de enero a partir de las 11:00 horas hasta el viernes 14 hasta las 23:30 horas. La venta general se realizará el sábado 15 a partir de las 11:00 horas. 

Queda poco para que arranque la preventa (Foto: Ticketmaster)

Por su parte, Grupo Firme publicó en sus redes sociales esta nueva fecha para apapachar a sus fans. "MEXICO, Muchas Gracias. Abrimos La Segunda Fecha Foro Sol No Te Quedes Fuera", escribieron en su cuenta de Instagram. Esto se viralizó de inmediato y los seguidores de la agrupación se encargaron de informarle a sus contactos de la "buena nueva". 

La agrupación le agradeció a sus fans por el apoyo (Foto: @grupofirme)

SIGUE LEYENDO:

"Es un infeliz delincuente y un depredador": Gustavo Adolfo reacciona a reaparición de Sergio Andrade | VIDEO

¿Por qué tan cara? Conoce la ensalada de jitomate que se viralizó por costar ¡300 pesos!

¿Mónica Naranjo aceptaría hacer una bioserie? Esto fue lo que respondió | VIDEO