SERGIO ANDRADE

"Es un infeliz delincuente y un depredador": Gustavo Adolfo reacciona a reaparición de Sergio Andrade | VIDEO

Al parecer, el exproductor sigue trabajando en el terreno musical y uno de sus cercanos colaboradores es Rodrigo de la Cadena

ESPECTÁCULOS

·
Gustavo Adolfo Infante estalló contra Sergio Andrade por sus crímenes (Foto: Captura de pantalla | Especial)Créditos: Captura de pantalla | Especial

Sergio Andrade, quien en otrora fuera reconocido como un gran productor musical, hoy en día es uno de los hombres más polémicos, pues a finales de la década de los 90 fue denunciado por delitos contra menores de edad y tras su salida de prisión, poco se sabe de él, sólo que sigue trabajando en el mundo de la música.

En este caso colabora con el cantante Rodrigo de la Cadena, quien dijo admirarlo mucho porque es un gran músico. "Mi experiencia con el maestro Sergio Andrade ha sido gratificante, enriquecedora y luminosa. Converso con él, generalmente lo hago a través de la vía correo electrónico o telefónica y todo lo que platico con él es... es un tipo sumamente inteligente, culto y buen amigo", detalló. 

Sobre el pasado de Andrade, dijo que nunca se ha metido a opinar ni a tocar temas que ya fueron juzgados en su tiempo y por los que ya pagó. "Me imagino que ha de ser muy difícil para cualquier artista vivir un linchamiento mediático", declaró.

Rodrigo de la Cadena dijo admirar a Sergio Andrade (Foto: @rodrigodlcadena) 

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante?

Fiel a su costumbre, el periodista Gustavo Adolfo Infante lanzó una severa crítica tras las declaraciones de Rodrigo de la Cadena, pues mencionó que el cantante habló con mucha superficialidad sobre un "mendigo delincuente". 

"Yo entiendo que Rodrigo de la Cadena es un gran músico que canta maravilloso, que toca el piano como nadie. Es como si habláramos de Hitler: 'es que es un genio y un gran militar', si lo es, pero era un asesino. Sergio Andrade puede ser un gran músico y un productor y un compositor importante, pero es un delincuente procesado", dijo el comunicador. 

Sin embargo, la opinión de Infante no se detuvo, pues recordó que Sergio Andrade es un "delincuente procesado" que abusó de niñas. Asimismo, dijo entender que su figura dentro de la música en México es importante, pero no perdió oportunidad para llamarlo "un infeliz delincuente y un depredador".

¿Cuál fue la respuesta de Rodrigo de la Cadena?

Sin entrar en polémica, el artista dijo que no es quien para juzgar la vida y acciones de las personas. Explicó que las únicas críticas que puede lanzar son el terreno profesional

Sobre el pasado del exproductor platicó que las autoridades ya lo juzgaron y que él no se mete en su vida privada, sólo mantiene una relación profesional, misma que admira mucho y nada más. 

Rodrigo aseguró que sabe que está activo, que trabaja y sigue produciendo, pero es muy poco lo que sabe de él a través de los mensajes que se envían.

SIGUE LEYENDO:

¿Mónica Naranjo aceptaría hacer una bioserie? Esto fue lo que respondió | VIDEO

¿Es verdad que el hijo de Camilo Sesto estuvo al borde de la muerte? Esto se sabe de su estado de salud

¿Por qué tan cara? Conoce la ensalada de jitomate que se viralizó por costar ¡300 pesos!