LUCERO

¿Lucero tiene miedo ser mencionada en biosere de Gloria Trevi? Así fue su relación con Sergio Andrade

Se ha rumorado que Sergio Andrade se enamoró de Lucero cuando ella tenía tan solo 13 años de edad, pero su mamá los separó

ESPECTÁCULOS

·
Lucero habla sobre su relación con Sergio Andrade. Foto: Especial

La bioserie de Gloria Trevi ya se encuentra en preparación para que llegue a las pantallas de millones de televidentes en donde la regiomontana expondrá su verdad, sin embargo, es inevitable que no se hable de su situación con Sergio Andrade por lo que algunas otras famosas podrían ser nombradas en dicha producción, tal es el caso de Lucero.

Ante esto, reporteros de diversos medios de comunicación cuestionaron a Lucero a su llegada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sobre si es que tiene miedo que su nombre se mencione en la bioserie de Gloria Trevi por su relación con Sergio Andrade.

¿Lucero tiene miedo?

Ante los cuestionamientos de la prensa, la también llamada “Novia de América”, aseguró que no le molesta de ninguna manera que pudiera ser mencionada en la bioserie de Gloria Trevi, pues es algo que tiene que ver con ella, siempre y cuando lo hagan con la verdad y no con mentiras.

Lucero cree que su nombre no tendrá tanto peso en la bioserie de Gloria Trevi pues cree que “será una mención pasajera”.

“Yo no tengo temor de nada, soy una persona feliz, yo siento que mi vida tanto personal como artística como que nunca ha habido cosas de esconder por que ya se hubieran sabido ¿no?, esas ondas así como de la parte oscura, pues ya, después de 40 años, como que todo el mundo nos conocemos sabemos cómo soy y cómo llevo mi vida”, dijo Lucero a su llegada a la CDMX

¿Lucero y Sergio Andrade tuvieron un romance?

Mucho se ha mencionado que cuando Lucero tenía 13 años de edad, trabajó de la mano con Sergio Andrade pues éste era uno de los productores musicales más importantes de aquella época, por lo que todos los famosos querían trabajar con él.

Pero Lucero con 13 años logró hacerlo, sin embargo, se dice que Andrade quien en ese momento tenía 25 años se enamoró de la pequeña a quien le llamaba “La niña de mis ojos”.

Cuando esto pasó la madre de Lucero se dio cuenta que el productor tenía intenciones de enamorar a su hija, si no es que ya lo había logrado, por lo que decidió separarlos; esta separación funcionó, pues Lucero se olvidó de él y siguió enfocada en su carrera artística, que con el paso de los años cobró más fuerza.