LUCERO

¿Lucero y Sergio Andrade tuvieron un romance? Así fue su amor prohibido

Se dice que mientras que Sergio Andrade estaba enamorado de Lucero, su madre hacía lo propio con el productor

ESPECTÁCULOS

·
Ella no ha confirmado nada del tema. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde muy pequeña Lucero debutó en la televisión mexicana, su carisma, talento musical y en escena le ganaron el cariño del público, quien en ese momento la veía como una niña tierna y muy talentosa, por lo que se veía un futuro prometedor para ella en la industria del medio del espectáculo.

Cuando Lucero tenía 13 años ya era muy popular, pues luego de participar en el programa infantil “Chiquilladas” se volvió el talento estrella de Televisa.

Lucerito fue la protagonista de diversas telenovelas y películas, lo que le ganó el afecto del público mexicano, siendo una de las adolescentes más cotizadas del momento; por lo que compartió créditos con otros famosos de la época como Luis Miguel y Pedrito Fernández.

En aquella época el productor Sergio Andrade era uno de los principales  y Lucero trabajó con él en diversas ocasiones, por lo que iniciaron especulaciones en torno a que ella se había enamorado de él; pues ella sólo tenía 13 años, mientras que Andrade tenía 25, incluso se ha dicho que la apodaba “la niña de mis ojos”. 

Lucero y Sergio Andrade ensayando. Foto: Instagram

La madre de Lucero intentó separarlos

Cuando esto pasó la madre de Lucero se dio cuenta que el productor tenía intenciones de enamorar a su hija, si no es que ya lo había logrado, por lo que decidió separarlos. Según la versión, recientemente difundida, esa separación afectó sobremanera a Sergio Andrade, incluso dicen que se deprimió.

Y es que pasaban mucho tiempo juntos, pues él era el productor más importante de la época y todos los artistas con quienes trabajaban se volvían grandes estrellas; pero la madre de Lucero decidió alejar a su hija del productor que casi le doblaba la edad. 

 

Lucero guarda silencio sobre su relación con Sergio Andrade

Aunque Lucero se ha negado ha aclarar si estuvo enamorada o no de Sergio Andrade, puede existir la posibilidad, pues ella era sólo una adolescente cuando empezó a ganar fama y pasaba mucho tiempo junto al productor.

La separación entre ellos funcionó, pues se olvidó de él y siguió enfocada en su carrera artística, que con el paso de los años cobró más fuerza.

Luego de su supuesta relación con Lucero, Sergio Andrade empezó a trabajar con Gloria Trevi, a quien la convirtió en estrella y años más tarde la involucró en una red de trata de menores de edad, por lo que estuvo presa varios años.

La relación Trevi-Andrade y el Clan para reclutar jóvenes 

Sergio Andrade y Gloria Trevi hicieron un clan. Foto: Especial

Gloria Trevi está próxima a cumplir 52 años; fue en la década de los 80 cuando comenzó a darse a conocer como artista juvenil en el grupo Boquitas Pintadas, sin embargo su fama llegaría en la década siguiente y ya como solista. La joven de imagen rebelde y medias rotas que participaba en los programas musicales de Televisa deslumbraba a un público que la escuchaba cantar con pasión, rebeldía y mucha energía.

Nacida Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, “Gloria Trevi” nació en la ciudad de Monterrey; sus padres, al percatarse desde pequeña del gran talento que tenía para el canto, la comenzaron a incentivar y a motivar para participar en concursos en donde mostraría su talento. Siendo una adolescente ganó un concurso organizado por Televisa, debido también a su gran parecido con otra de las estrellas jóvenes de la época, Lucero.

Fue en esta etapa, como adolescente, cuando conoció al productor musical y conocido cazatalentos Sergio Andrade y comenzó a trabajar con él. Andrade ya había trabajado, y acompañado en los inicios de sus carreras, a muchas talentosas artistas mujeres mientras desempeñaba el papel de manager. Por lo que en un inicio, Gloria Trevi era una talentosa artista más en su lista profesional.

Un espejismo del amor

En alguna entrevista que Gloria Trevi concedió a la revista TV Notas declaró que cuando conoció a Sergio Andrade contaba con 15 años, pero mentalmente tenía 12, el “productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor,” declararía Trevi. La cantante aseguró que su manager se hizo pasar como su única esperanza para alcanzar sus sueños, sin embargo, poco a poco comenzó a aislarla.

Como solista Gloria Trevi comenzó a escalar en la escena musical en México, sus primeros discos fueron: ¿Qué hago aquí? (1989), Me siento tal sola (1992) y Más turbada que nunca (1994). A la par de sus éxitos musicales, Trevi incursionó en el cine con la película Pelo Suelto, la cual rápidamente se convirtió en una de las más taquilleras de la historia del cine mexicano.

dzd