LUCERITO

¡El mejor regalo!” Lucero ENAMORADA de su hija tras dueto con Mijares; le envía conmovedor MENSAJE

Tras ver a su hija cantar en compañía de Mijares, Lucero no resistió más y les envió un hermoso mensaje de Navidad a ambos

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito cantó a dueto con su papá interpretando el tema “Mi Universo”. FOTO: @luceromexicoCréditos: Instagram

Lucerito y Manuel Mijares sorprendieron a todos esta semana al compartir en las redes sociales el video de su nuevo tema Mi Universo, el cual cantaron a dueto en una emotiva grabación que cautivó a sus fans y logró que en pocas horas el video fuera visto por cientos de miles de usuarios en YouTube.

La orgullosa mamá de Lucerito, de 15 años, no pudo evitar reaccionar tras ver el resultado de meses de trabajo entre su exesposo Mijares y su querida y talentosa hija, así que Lucero compartió un conmovedor mensaje dedicado a ambos, el cual cautivó a sus seguidores por lo tierno y emotivo del mismo, sin duda reflejo del gran amor que la famosa cantante siempre ha demostrado hacia su familia.

“Qué regalo tan hermoso de Navidad. Espectacular, ¡aplauso de pie! Esta canción juntos es una maravilla… ¡Bravo mi Lucero Mijares hermosa!”, escribió Lucero en la caja de comentarios de la publicación que Mijares compartió en su cuenta de Instagram. Ahí Lucero dejó sus mejores palabras junto a las de más de 3 mil seguidores que habían enviado mensajes al artista.

“Me encanta la luz de sus ojos”

Luego de comentar la publicación de Mijares, Lucero no se quedó con las ganas de hablar sobre las impresiones que le dejó el video y el tema Mi Universo; la artista destacó que le fascina ver la sonrisa de su hija y la luz que proyecta su mirada cuando canta. Además que “me fascinó verla cantar con Manuel, con su papa en esta canción tan linda”, declaró la artista durante una entrevista.

Lucero declaró estar muy contenta con el resultado y más aún de ver a su hija cantando, mientras sigue sus pasos y va creando su trayectoria: “Estoy tan contenta de ver a mi Lucero Mijares, a mi niña, mi luz cantando y haciendo lo que le gusta, de una manera aún no profesional, siempre lo repito, no sé si algún día se vaya a lanzar” como cantante, declaró Lucero al programa Hoy.

La artista destacó que disfruta de ver a su hija hacer lo que le gusta, además que aseguró que por el momento lo hace por gusto y dedicación, como un hobbie, tal como en semanas pasadas lo mencionó Mijares durante otra entrevista en donde destacó que este dueto no es un debut oficial para su talentosa hija, sino forma parte de su crecimiento como artista y como persona.

La idea del realizar el dueto junto a su querida hija se originó en la mente de Manuel Mijares durante la pandemia y este proyecto creció hasta formar un nuevo álbum que el cantante espera presentar en esta temporada decembrina y que estará conformado con duetos en donde se acompaña de grandes artistas. Los temas conformarán un disco especial de Navidad que será lanzado próximamente.