TELETÓN MÉXICO 2020

Teletón 2020: Emmanuel y Mijares encabezan el desfile de estrellas; asi fue su presentación

El evento inició a las 8:00 horas con un extenso programa de entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
Emmanuel y Mijares durante en el Teletón. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras más de 12 horas del programa Teletón, se han recaudado más de 153 millones de pesos.

Cabe señalar que en esta 24 edición no se fijó una meta, pues esta decisión se ha tomado debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. 

Recordemos que el Teletón tiene cómo misión la recaudación de fondos para ayudar a niñas, niños y adolescentes con capacidades diferentes, así como con padecimientos de cáncer o autismo.

El evento inició a las 8:00 horas con un extenso programa de entretenimiento que incluyó la presencia de Los Ángeles Azules. 

Una de las presentaciones más esperadas y que más éxito tuvieron fue la de Emmanuel y Mijares, quienes un interpretaron una popurri navideño.

¿Cómo donar? 

Citibanamex implementa en su aplicación Citibanamex Móvil que está disponible en Google Play y App Store una sección en donde podrás apoyar a esta causa. También se puede donar a través de :

*CoDi desde Citibanamex Móvil

*Citibanamex Móvil

*BancaNet

*Cajeros Citibanamex

*CAT (Centro de Atención Telefónica) en el número 800 719 99 99 en un horario de atención de las 8:00 am y hasta el cierre del evento Teletón

Por CoDi desde Citibanamex Móvil

En este año, Teletón cuenta con un código QR para realizar los donativos sin costo alguno. Lo puedes realizar de esta forma:

*Abre tu App Citibanamex móvil 

*Da clic en CoDi

*Selecciona la opción de Enviar Dinero

*Escanea el código de Teletón con tu cámara

*Ingresa la cantidad de tu donativo

*Confirma con tu NetKey la operación

*¡Listo! Guarda o envía tu comprobante

Además de CoDi, se puede realizar el donativo a través de la cuenta 999 desde Citibanamex Móvil o BancaNet y en la página de Fundación Teletón.