REALITIES SHOWS

Lucero y Mijares: Revelan qué es lo que deben hacer para que regresen

Itatí Cantoral pidió a sus amigos y compañeros que debían hacer cierta actividad para que retomen su matrimonio nuevamente

ESPECTÁCULOS

·
¿Luceroy Mijares, regresan?. FOTO: InstagramCréditos: Especial

Como todos los  domingos, desde hace ya varias semanas se trasmite “El retador”, el cual cuenta con la conducción de Consuelo Duval, y con la participación de Itatí Cantoral, Manuel Mijares y Lucero, siento estos últimos los encargados de dar las críticas buenas  y malas para los concursantes.

Mas allá de la competencia, es evidente la buena relación que existe entre los jueces pues cada que pueden se hacen pequeñas bromas, o bien, Itatí Cantoral pone en aprietos a Mijares ya Lucero respecto a su fallido matrimonio.

Como en este domingo que la bella hija de Roberto Cantoral pidió a sus amigos y compañeros que debían hacer cierta actividad para que retomen su matrimonio nuevamente.

¿Qué deben hacer?

Luego de ver bailar a una de las parejas que fue como retadores y al ver la increíble magia que sacan en la pista de baile, Itatí aconsejó a sus grandes amigos que deberían bailar para que así pudieran retomar su matrimonio. 

“Ven cómo bailando se pueden reconciliar Lucero y Mijares” dijo Itatí Cantoral

Ante esto y rápidamente, Lucero saltó de su lugar  y se pronunció al respecto pues su respuesta siempre fue negativa ya que aseguró que esa era la razón por la que ella y Manuel Mijares solamente cantaban y no bailaban.

“Es por eso que no bailamos, solo cantamos” dijo Lucero ante la petición de su amiga Itatí Cantoral.

¿Lucero y Mijares van a regresar?

En diversas ocasiones, Lucero ha dejado clara la buena relación que sostiene con su exesposo y padre de sus hijos Manuel Mijares a quien le tiene un gran cariño y respeto, sin embargo, ha dejado claro que entre ellos no habrá una segunda parte en su relación.

Y es que, actualmente Lucero sostiene una relación con el empresario Michel Kuri con quien ya tiene un par de años muy enamorada, sin embargo, siempre ha descartado la posibilidad de llegar al altar con él.

Pues Lucero asegura que será la eterna novia mientras siga con Michel ya que no desea llegar al altar pues su relación no se basa en papeles, sino en un compromiso que ambos tienen mutuamente sin la necesidad de hacerlo legal y de mucho amor.