PATI CHAPOY

Pati Chapoy y Sergio Andrade ¿Vivieron un ROMANCE?

Durante una entrevista que Sergio Andrade otorgó cuando estaba encarcelado en Brasil, aseguró que mantuvo una relación con la conductora de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
PATI CHAPOY. La conductora fue relacionada con el exproductor Sergio Andrade. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Sin duda, uno de los escándalos más conocidos en el mundo del espectáculo es el del Clan Trevi-Andrade, pues hasta el día de hoy es recordado debido a los grandes delitos que se cometieron en aquellos años.

Sin embargo, el exproductor Sergio Andrade, quien fue sentenciado  7 años de prisión luego de ser acusado de rapto, violación agravada y corrupción de menores, fue relacionado con diversas mujeres, una de ellas la periodista de espectáculos Pati Chapoy.

¿Cuál fue su relación?

De acuerdo con el libro “Amarga Seducción”, el cual fue escrito por Claudia de Icaza, la conductora de “Ventaneando” buscó a Andrade cuando tenía 28 años y ella estaba casada con el empresario Álvaro Dávila.

A su vez, el texto detalla que ambos mantenían una supuesta relación extramarital y solían verse a escondidas en su casa de Cuernavaca, Morelos, pues la periodista estaba “enloquecida” por él.

Sin embargo, cuando la relación entre ambos terminó, en el libro de Editorial Océano se asegura  que Pati quedó “despechada“, motivo que la llevó a mal hablar de Andrade tiempo después a través de su popular programa de TV Azteca.

¿Sergio Andrade la amaba?

Por otro lado, Andrade señaló que a pesar de que salía con la conductora, él no se encontraba enamorado de ella, incluso mencionó que no le gustaba salir con mujeres casadas, ya que le hacía sentir “incomodo”, pero, tras la supuesta insistencia de Pati, accedió.

Ante dichas declaraciones, la conductora de “Ventaneando” aseguró que eso nunca pasó e incluso llamó “descarado” a Andrade por decir eso.

“Entonces yo volteé y le dije a Álvaro (su esposo) que no tuve nada que ver con ese hombre, absolutamente nada. Si hubiera existido algo… la primera que lo hubiera dicho, hubiera sido yo”, agregó en una entrevista Chapoy, quien narró que se enteró de los comentarios de Sergio cuando veía la televisión.

SIGUE LEYENDO:

Hobbits se convierten en raperos y la grosería de Paty Chapoy: Los mejores TikTok de este 17 de diciembre en TikTok

Ventaneando: Pati Chapoy defiende a Paulina Rubio y suelta tremenda grosería en vivo

Así fue como Paty Chapoy regañó a Mónica Castañeda en vivo ¿Por qué lo hizo?

PAL