GRUPO FIRME

Grupo Firme: ¿Cuánto costarán los boletos para su concierto en Foro Sol?

Los nuevos ídolos del género regional mexicano tendrán una presentación en México; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles del concierto. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Después de una exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos, este 2022 significará el regreso a México de la famosa banda Grupo Firme, considerada una de las más exitosas en los últimos años gracias a que todas sus canciones suman miles de reproducciones en las apps de música. 

Desde hace unos meses, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, confirmó que tenían planeado presentarse en nuestro país, pero fue hasta el día de ayer que fue revelada la fecha de su concierto en el majestuoso Foro Sol, considerado uno de los más importantes en todo el país. 

Grupo Firme confirma concierto en CDMX

Por medio de su cuenta en Instagram, red social en la que cuentan con más de cuatro millones de seguidores, Grupo Firme subió una imagen en la que se dan los primeros detalles de su regreso a México.

La publicación detalla que Eduin Caz y la famosa banda harán acto de presencia en el Foro Sol el próximo sábado 26 de marzo, pero la venta de boletos comenzará a partir de la siguiente semana.

Estos serían los costos del concierto. Foto: Instagram

¿Cuánto constarán los boletos para ver a Grupo Firme en el Foro Sol?

Como era de esperarse, el anuncio se volvió viral en las distintas redes sociales ya que los amantes del género regional mexicano se preguntaron cuánto costarán los boletos para ver la presentación. 

A pesar de que hasta el momento no han sido destapados los precios oficiales de la presentación, en los últimos conciertos el Foro Sol ha manejado costos que van desde los 480 pesos hasta los 2 mil 080 pesos, depende de la zona que sea de tu agrado.

  • Naranja C: 480 pesos
  • Verde C: 680 pesos
  • Naranja B: 880 pesos
  • Verde B: mil 280 pesos
  • Naranja A: mil 580 pesos
  • Verde A: dos mil 480 pesos
  • Cancha B GA: 980 pesos
  • Cancha A GA: dos mil 80 pesos

Los éxitos de Grupo Firme

Desde hace unos años, Grupo Firme se ha consolidado como una de las agrupaciones más importantes en México y varios países, pues sus canciones son de las más escuchadas. 

Temas como "Ya supérame", "Cada quien" y "El tóxico" son algunos de sus éxitos que los han llevado a ser considerados los más grandes exponentes de la música mexicana en la actualidad. 

SIGUE LEYENDO

Grupo Firme en CDMX: Fechas, costos y todo lo que debes saber del concierto en el Foro Sol

Grupo Firme: Llega a la Ciudad de México, se confirma fecha de concierto