GRUPO FIRME

En menos de 40 minutos Grupo Firme AGOTA boletos para concierto en el Foro Sol de la CDMX

Este 11 de enero desde las 11:00 horas se abrió la preventa de boletos para ver en la Ciudad de México a Grupo Firme, los músicos más taquilleros del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Ya está lista la preventa de boletos. Grupo Firme

El momento más esperado por los fans de Grupo Firme llegó, por fin se abrió el portal para adquirir los boletos y ver el próximo 26 de marzo a la agrupación más famosa del momento en El Foro Sol en la Ciudad de México.

Este 11 de enero desde las 11:00 horas se abrió la preventa a través de Ticketmaster para los clientes de Citibanamex, pero además los que deseen adquirir un pase para el concierto con esta modalidad podrán ser acreedores a promociones y pagar los boletas a tres, seis y nueve meses sin intereses, por tal motivo el sitio durante los primero minutos creo un fila virtual de más de 2 mil personas.

Cabe señalar que la preventa también se llevará a cabo todo el 12 de enero, y la venta general se realizará desde el 13 de enero, es por eso que los seguidores de los intérpretes de “El amor no fue pa´ mi”, decidieron hacer “fila virtual” desde los primeros minutos. Pero para sorpresa de algunos cuando llegó el turno de adquirir sus boletos, ya se habian agotado. 

Grupo Firme agotó sus entradas. Captura. 

En redes sociales ya se encuentran varios memes y publicaciones que hacen referencia a Grupo Firme y el esperado concierto en la Ciudad de México, muchos mencionan que están ansiosos por ver a sus cantantes favoritos y disfrutar de la gran fiesta y el ambiente que siempre arman en los eventos. 

Mientras que otros aprovechan en espacio en plataformas para mencionar que es una exageración el furor que ha desarrollado en las personas el grupo liderado por Eduin Caz, desatando algunas burlas hacía las personas que son afín a la música de los tijuanenses y  otros expresan la tristeza por que ya se agotaron los boletos. 

Además algunos usuarios reportan que ya existen publicaciones en rede sociales de revendedores “Oigan @Ticketmaster_Me ayer mucha gente anduvo ofreciendo en redes sociales boletos (al doble de ) para #GrupoFirme. Los sacaban con un código interno cuando la preventa era hoy. Qué triste ver que la mafia de la reventa viene de ustedes mismos. (Lo mismo pasó para #DuaLipa)”, escribió una usuaria.

Eduin Caz también se hizo presente durante la primera hora de preventa y en sus redes sociales manifestó que sería un "sold out" y animó a la gente a comprar sus boletos y no quedarse fuera de la experiencia que te hace vivir Grupo Firme. 

El vocalista de Grupo Firme. Eduin Caz 

 

 

Reportan revendedores. Twitter 
En la fila virtual. Twitter 

Seguir leyendo 

Eduin Caz: ¿Cuánto pesa el vocalista de Grupo Firme? el artista sigue con su entrenamiento físico

Grupo Firme: Llega a la Ciudad de México, se confirma fecha de concierto