GRUPO FIRME

Grupo Firme en CDMX: Fechas, costos y todo lo que debes saber del concierto en el Foro Sol

La agrupación ya tiene fecha para presentarse en la CDMX, en donde ofrecerán un esperado concierto para hacer vibrar los corazones de sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme se presentará el sábado 26 de marzo en la CDMX. FOTO: InstagramCréditos: IG/grupofirme

Y la noticia tan esperada por millones de fanáticos de Grupo Firme ha llegado, luego que la banda anunciara la fecha de un único concierto que ofrecerán en la Ciudad de México, el primero de muchos más que se esperaría ofrezcan durante este 2022 en el país, y cuya sede será el Foro Sol, emblemático espacio en donde esperan hacer vibrar los corazones, y las voces, de sus admiradores.

Si bien fue hace ya varias semanas que el líder de la agrupación, Eduin Caz, había adelantado el lugar en el que Grupo Firme se presentaría, aún no daban a conocer la fecha. Ha sido luego de su exitosa gira por Estados Unidos, que el grupo tijuanense ha confirmado la tan esperada fecha para su presentación en el icónico recinto.

Ha sido la mañana de este viernes en que, mediante una publicación en la cuenta oficial que la banda tienen en Instagram, cuando dieron a conocer la noticia: ¡El fenómeno regresa a México! El Foro Sol será el único escenario en ser testigo del gran concierto de Grupo Firme en 2022. 26 de Marzo, Foro," es el texto que acompaña a la imagen con la que desde ahora han comenzado a anunciar su presentación en la capital mexicana.

Grupo Firme hará vibrar a sus fans desde la cdmx

Eduin Caz, así como todos los integrantes de la agrupación, se presentarán por fin el próximo sábado 26 de marzo de 2022 en el Foro Sol de la CDMX, así lo informó también Ocesa este viernes mediante su cuenta oficial, en donde además dio a conocer algunos de los detalles como la fecha para la venta y preventa de los boletos.

La preventa será los días 11 y 12 de enero mediante Ticketmaster, adquiriéndolos con Citibanamex, además se cuenta con promociones para pagar los boletos en tres, seis y nueve meses sin intereses. Mientras que la venta en general será a partir del 13 de enero de 2022.

Y aunque hasta el momento no se han dado a conocer con precisión los costos exactos de las entradas para ver a Grupo Firme en este recinto, a continuación ofrecemos un estimado de los mismos, correspondiente a lo que se ha cobrado en eventos previos realizados en el Foro Sol.

  • Naranja C: 480 pesos
  • Verde C: 680 pesos
  • Naranja B: 880 pesos
  • Verde B: mil 280 pesos
  • Naranja A: mil 580 pesos
  • Verde A: dos mil 480 pesos
  • Cancha B GA: 980 pesos
  • Cancha A GA: dos mil 80 pesos

SIGUE LEYENDO: 

Grupo Firme: Llega a la Ciudad de México, se confirma fecha de concierto

Eduin Caz abre encuesta y por mayoría de votos ahora se hará ESTO en la cara: VIDEO

Eduin Caz: ¿Cuánto pesa el vocalista de Grupo Firme? el artista sigue con su entrenamiento físico