GRUPO FIRME

Eduin Caz denuncia racismo en parque de diversiones; no le quisieron entregar su celular: VIDEO

El reconocido cantante compartió un video en el que denunció la lamentable experiencia que vivió dentro del parque de diversiones

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un mensaje en redes. Foto; EspecialCréditos: Foto; Especial

Una vez más el famoso cantante, Eduin Caz se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de mensajes en los que denunció ser víctima de racismo por parte de un policía en Estados Unidos.

Ante sus millones de seguidores, el vocalista de Grupo Firme relató los momentos que vivió después de visitar Six Flags del estado de California en Estados Unidos, donde presuntamente fue discriminado por un elemento de seguridad.

Eduin Caz, víctima de racismo

Por medio de sus redes sociales, el intérprete de "Algo tranqui", "Ya supérame" y "El tóxico" contó que durante su visita al parque de diversiones perdió un celular, por lo que se dio a la tarea de buscarlo en compañía de uno de sus asistentes.

Después de buscarlo, Eduin Caz y su compañero encontraron el dispositivo móvil; sin embargo, un elemento de seguridad les dijo que se los entregaría a la 20:00 horas.

El cantante publicó un video en redes. Foto: Especial 

En ese tiempo, el nuevo ídolo del género regional mexicano se subió a varias atracciones a pesar que tenía planeado irse antes de esa hora. 

Al momento de acudir a recoger el celular, un policía de presunto origen de Estados Unidos le negó la entrega de su dispositivo. El cantante aseguró que esto ocurrió debido a su origen mexicano. 

"Me miró y me hizo cara fea", aseguró el reconocido cantante en sus redes sociales. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues cientos de internautas le expresaron su apoyo. Otros le dijeron que hizo mucho teatro para algo tan pequeño. 

SIGUE LEYENDO

Eduin Caz está mejor que nunca con su esposa; Esta es la canción que le dedicó a Daisy Anahy

Jhonny Caz: ¿Tiene un novio tóxico?, el hermano de Eduin revela detalles de su relación