GRUPO FIRME

Jhonny Caz: ¿Tiene un novio tóxico?, el hermano de Eduin revela detalles de su relación

Jhonny y su prometido han estado juntos celebrando estas fechas importantes, y en un momento de ocio, la pareja decidió grabar el famoso "Tag de novios" en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
El integrante de Grupo Firme dejó al descubierto detalles de su relación Foto: Instagram @jhonny_cazCréditos: Foto: Instagram @jhonny_caz

Fue el pasado mes de noviembre cuando Jhonny Caz, hermano menor de Eduin Caz líder de Grupo Firme se comprometió en pleno concierto con su novio Jonathan ahora el también integrante de la agrupación tijuanense ha revelado detalles de su relación amorosa. Y es que en los últimos días del año 2021 así como los primeros de este 2022, Jhonny y su prometido han estado juntos celebrando estas fechas importantes, por lo que también se han dado el tiempo para divertirse.

Se confiesan en TikTok

Es así como la pareja decidió en un momento de ocio grabar el famoso "Tag de novios" en TikTok, ese en el que hacen algunas preguntas y entre la pareja deben revelar quién de los dos hace alguna situación o acción.

En esta ocasión, Jhonny dejo ver que entre él y su prometido, él es el más borracho, dormilón, cachondo, cariñoso y risueño. Mientras que el prometido de Caz, resultó ser el que más hace ejercicio de los dos, además de más fiestero, pero algo que llamó la atención es que también es el más tóxico de la relación.

Foto: Instagram @jhonny_caz

¿El cuñado de Eduin Caz es un tóxico?

Y es que, en dicho video, preguntan que quién de los dos es capaz de revisar el celular del otro, a lo que inmediatamente Jhonny Caz señaló a su prometido.

Ante está acción, el guapo cuñado de Eduin Caz no tuvo más remedio que reír, aunque eso sí antes de terminar el vídeo hizo señas con la mano que no era cierto.

SIGUE LEYENDO:

Integrante de Grupo Firme va hasta la casa de famosa Tiktoker y la hace ganar apuesta