GRUPO FIRME

Grupo Firme: Novio de Jhonny Caz irrumpe en concierto para pedirle matrimonio; así fue el momento

El video se viralizó de manera inmediata y aquí te presentamos todos los detalles de lo ocurrido

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el motivo momento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos meses, Grupo Firme se ha consolidado como los máximos exponentes del género regional mexicano gracias al éxito que han conseguido canciones como "Ya supérame", "El tóxico" y "Gracias", las cuales suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Por si eso no fuera suficiente, todos los integrantes de la agrupación se han convertido en grandes celebridades en redes sociales por lo que prácticamente cada publicación que realizan roba reflectores en la industria del entretenimiento. 

Fue precisamente en redes sociales en donde se viralizó la romántica propuesta de matrimonio que recibió uno de los integrantes más queridos de Grupo Firme, pues su pareja subió al escenario a interrumpir su concierto para realizarle la pregunta del millón. 

Le piden matrimonio a Jhony Caz, hermano de Eduin Caz

En redes sociales se viralizó el video que muestra el momento exacto en el que la pareja de Jhony Caz, hermano de Eduin Caz, recibe una romántica propuesta de matrimonio en pleno concierto de la agrupación.

En la grabación, la cual inmediatamente se volvió viral, podemos observar al novio del cantante de Grupo Firme subir al escenario para preguntarle si quiere pasar el resto de sus días con él. El público inmediatamente comenzó a gritar de la emoción.

Para convertir más inolvidable el momento, el prometido se arrodilló ante toda la agrupación mientras Jhony Caz no cabía de la emoción. La promesa fue cerrada con un emotivo abrazo y una romántica canción. 

¿Quién es el novio de Jhony Caz?

Hace unos días te informamos que Jhony Caz sostiene una relación sentimental bastante estable desde hace más de cinco años; curiosamente el joven no figura dentro del mundo del espectáculo ni muchos menos de la música.

El joven fue identificado como Jonathan Bencomo de 29 años de edad originario de la capital de Chihuahua. Lo poco que se sabe es que hace unos meses concluyó sus estudios como Ingeniero en Mecatrónica. 

Aparentemente el vocalista de Grupo Firme y su pareja sentimental llevan cinco años de noviazgo y hace unas horas se comprometieron al matrimonio. Hasta el momento se desconoce cuándo se celebrará el encuentro nupcial. 

SIGUE LEYENDO

Eduin Caz se tomará una pausa de la música y de Grupo Firme ÉSTA es su poderosa razón

Grupo Firme: así fue su actuación los Latin Grammy 2021 en Las Vegas; estas canciones cantaron | VIDEO