GRUPO FIRME

Eduin Caz se tomará una pausa de la música y de Grupo Firme ÉSTA es su poderosa razón

El vocalista de Grupo Firme dio a conocer los motivos por los que no se subirá a un escenario y mencionó que es lo mejor para su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los cantantes más queridos del regional mexicano. Grupo Firme Créditos: FB/GRUPOFIRME

Grupo Firme vivió una de las mejores noches de su carrera el pasado jueves, pues los músicos originarios de Tijuana Baja, California y Culiacán Sinaloa, fueron acreedores a un Latin Grammy por Mejor Álbum de Música Banda en la edición número 22 de la ceremonia.

Con el disco “Nos divertimos logrando lo imposible” fue que ganaron el preciado galardón, es por eso que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme no dudó en hacer agradecimientos especiales en sus redes sociales.

“Gracias a todos familia y gracias a todo mi equipo de trabajo por siempre estar al pendiente y al pie del cañon @isaelgutierrez sabes que no tengo palabras para agradecerte al igual a ustedes @evertgutierrezo @vicnte_zambrano @elrondis @maneborja y me faltan más pero no acabaría pero ya saben quiénes son”, escribió en la descripción de una fotografía en donde sostiene el megáfono.

Después continuó y mencionó a otras personas muy especiales como su familia: “Gracias @missy.flow por ayudarme con la vestimenta como siempre rompiéndola gracias a mis socios de @pavi.italy por ayudarme hacer el traje especialmente para mí. Mi carnal @elboribarber por venir desde Miami y hacer tu magia en el cabello. Y por último pero no menos importante a mi familia que siempre están a mi lado apoyando mis locuras”, agregó.

Pero para finalizar el escrito hizo un anuncio muy especial, pues dijo que se retiraría un tiempo del escenario, las razones fueron estar al pendiente de sus emociones y recargar pila para el próximo año.

“Los amo familia (Fans) casi casi me despido de ustedes por unos meses por qué me retiro a descansar solo falta terminar la gira 2021 y me pondré ausente ya que tengo que estabilizar mis emociones y regresar con más ganas en el 2022. Hoy se ganó el @latingrammys y está dedicado a todos mis colegas músicos mexicanos y que sepan que en mí siempre tendrán un amigo cuando lo necesiten AMÉN”, finalizó.

Seguir leyendo: 

Latin Grammy 2021: TODOS los GANADORES a lo mejor de la música latina

"El Roto"; ÉSTA es la historia del famoso corrido de Grupo Firme | VIDEO