LATIN GRAMMY 2021

¡Grupo Firme se lleva su primer Grammy Latino 2021!; siguen logrando lo imposible | VIDEO

La agrupación está imparable ahora se lleva su primer Grammy Latino y su actuación en la ceremonia es aplaudida por sus colegas

ESPECTÁCULOS

·
Se sintieron muy contentos. Especial

Superando a artistas como Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes y Joss Favela, Grupo Firme se llevó su primer presea en los Grammy Latinos 2021.

La agrupación originaria de Tijuana, Baja California fue acreedora al premio Mejor Álbum de Música Banda en la edición número 22 de la ceremonia de La Academia de Música Latina.

“Nos divertimos logrando lo imposible” es el disco con el que resultaron triunfantes, fue lanzado a finales del 2020, incluye 12 canciones entre ellas  algunas de la autoría de Espinoza Paz, Edén Muñoz, Luciano Luna, Horacio Palencia, Uziel Payán y el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

Grupor Firme ha superado las expectativas de todos aquellos que no creían en su poder, ni en su talento, con sus potentes canciones conquistaron los oídos más exigentes y de ser la banda que fue criticada por hacer muchas colaboraciones, ahora son ellos a los que buscan para trabajar.

Son catalogados como los más taquilleros del mundo, esto debido a su exitosa gira en Estados Unidos y también como una de las agrupaciones con mas ganancias por tour.

La presentación en los Latin Grammy

Los músicos ganadores cantaron los temas “Ya supérame” y “Me Gustas”, en el centro del escenario se llevaron las miradas y los aplausos de todos los asistentes, los famosos hicieron uso de su versatilidad y estilo único para sorprender a su público y colegas.

Los temas del disco:

  1. Me gustas
  2. Lo que soy
  3. Cuando me tenías, Grupo Firme ft Espinoza Paz
  4. No me haces bien
  5. Me rompiste el corazón, Grupo Firme ft Max Peraza
  6. Cerveza, hierba y polvo
  7. Deseo
  8. Como la palma de mi mano, Grupo Firme ft Horacio Palencia
  9. No vamos a funcionar
  10. El reemplazo
  11. Seguimos bateando
  12. Ya no

Seguir leyendo 

Latin Grammy 2021: Danna Paola impresiona al presentarse con excéntrico vestido en la alfombra roja: FOTO

Latin Grammy 2021: TODOS los GANADORES a lo mejor de la música latina