LATIN GRAMMY 2021

Latin Grammy 2021: Danna Paola impresiona al presentarse con excéntrico vestido en la alfombra roja: FOTO

Danna Paola ha causado sensación al presentarse en la alfombra roja de los Latin Grammy debido a que lució un exótico vestido

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola roba miradas en la gala de los Latin Grammy. Foto: Instagram.Danna Paola roba miradas en la gala de los Latin Grammy. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas mexicanas más seguidas en nuestro país y a nivel internacional, esto principalmente por el mundo juvenil, pues tanto hombres como mujeres la adoran debido a su talento como actriz y cantante.

Te puede interesar: Latin Grammy 2021: Las tendencias y los mejores beauty looks de la alfombra roja (FOTOS)

Recordemos que Danna Paola Rivera Munguía, a pesar de su corta edad (26 años), ha forjado una extensa carrera artística, pues inició desde niña en producciones de televisión, tales como “Amy, la niña de la mochila azul”.

Y es precisamente bajo este panorama que rodea de éxito a la famosa actriz y cantante mexicana, que resulta sencillo comprender que Danna se ha consolidado como una de las artistas más seguidas de todos los tiempos en nuestro país y también fuera de México.

Danna Paola en los Latin Grammy 2021

Es es por eso que en cada premiación o evento masivo entorno a la música, se espera que haya participación de la joven que dio vida a María Belén cuando era niña, pues al paso de los años ha marcado con línea gruesa su trayectoria dentro del historial de la música, y ahora esto la ha llevado a pisar grandes escenarios y alfombras rojas, tal es el caso de su reciente aparición en los Latin Grammy 2021.

Los Latin Grammy se han consolidado como los premios más importantes dentro de la música latina, mismos que honran los mejores lanzamientos dentro del gremio musical y éste 2021 se lleva a cabo la 22 entrega anual de dichas preseas.

Es precisamente en la alfombra de este evento que Danna Paola se ha hecho presente y ha llamado la atención debido a que se mostró con un exótico look que sin duda trajo las miradas de los millones de televidentes y cientos de personas presentes durante la alfombra.

Danna Paola impacta con exótico vestido

La intérprete de “Sodio” se dejó ver con un impactante vestido que causó furor desde su llegada, pues a diferencia de otras cantantes y personalidades del gremio de la música en el evento, Danna Paola no utilizó colores llamativos, sino que se dejó ver en un atuendo completamente negro.

Fue así que destacó debido a que su vestido además de ser monocromático, también era extenso y tenía una larga cola como si se tratara de un vestido de novia; sin embargo, esta prenda en tonalidad oscura destacó debido al porte con el que Danna Paola modeló el vestido, mismo que acompañó con discretos accesorios, unos tacones de cuerda delgada y el cabello recogido, coronándose así como una de las más bellas estrellas y exponentes dentro de la música latina en el mundo.

Danna Paola en los Latin Grammy 2021. Foto tw: @lacomadritaof2

SEGUIR LEYENDO:

Latin Grammy 2021: TODOS los GANADORES a lo mejor de la música latina