DANNA PAOLA

Danna Paola recibe un fuerte GOLPE en la cabeza durante una coreografía: VIDEO

La famosa cantante y actriz sufrió un golpe en la cabeza mientras bailaba la coreografía de esta famosa canción

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola sufrió este accidente.Foto: EspecialCréditos: Especial

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más seguidas de México, principalmente por el mundo juvenil, pues tanto hombres como mujeres la adoran.

Además de ser una actriz y cantante reconocida en el ámbito internacional, la joven ha roto esquemas al posicionarse como una de las mujeres más bellas del mundo de su edad, además de que cuenta con una voz que causa sensación en cada uno de sus lanzamientos musicales.

Es por eso que la famosa ex jueza de "La Academia" se ha percatado de que en cada una de sus publicaciones se encuentran presentes sus millones de fans, por lo que ella ha asegurado que suele tomarse un "Detox" o desintoxicación de redes sociales.

Así lo ha asegurado la propia cantante de "Oye Pablo" durante una serie de stories que publicó recientemente a través de su perfil de Instagram, donde ha asegurado que prefiere alejarse por un tiempo de estas plataformas; sin embargo, este martes regresó para d ar promoción a su más reciente tema al lado de David Bisbal titulado "Vuelve".

Danna sufre golpe en la cabeza mientras baila

Sin embargo, además de hacer estas confesiones en redes sociales en donde asegura que se separa un poco de lo digital para estár más en contacto con lo que le rodea, la famosa reveló un clip inédito.

Se trata de un audiovisual en donde la cantante que actuó desde la infancia aparece bailando junto a su roommate, sin embargo, lo que llamó la atención de este video fue que en él aparece la artista bailando el tema de "Taki Taki", sin embargo, durante esta coreografía un imprevisto sucede.

En el clip que compartió Danna se pude observar el momento exacto en el que la cantante y actriz de "Élite" recibe un golpe en la frente por parte de su roommate, sin embargo, se recupera a la brevedad y sigue bailando.

fal