DANNA PAOLA

Danna Paola REVELA si realmente extraña estar en la serie "Élite" de Netlfix

La famosa ha roto el silencio y a revelado qué es lo que siente al ya no formar parte de la serie española "Élite"

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola fue un personaje relevante en la serie "Élite".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más seguidas de México, principalmente por el mundo juvenil, pues tanto hombres como mujeres la adoran.

Además de ser una artista que canta, actúa y reconocida en el ámbito internacional, la joven ha roto esquemas al posicionarse como una de las mujeres más bellas del mundo de su edad, esto sin contar de que cuenta con una voz que causa sensación en cada uno de sus lanzamientos musicales.

Es por eso que la famosa ex jueza de "La Academia" se ha percatado de que en cada una de sus publicaciones se encuentran presentes sus millones de fans, por lo que ella ha asegurado que suele tomarse un "Detox" o desintoxicación de redes sociales.

Su participación en la serie española

Sin embargo, ahora la famosa cantante y actriz ha regresado a redes sociales tras su pausa breve en plataformas como Instagram, y precisamente en una dinámica de preguntas y respuestas, la famosa mexicana fue cuestionada respecto a su participación en "Élite"

Recordemos que la artista mexicana estuvo durante tres temporadas en la serie de Netflix dando vida al personaje de Lucrecia Montesinos Hendrich, al que en más de una ocasión ha señalado haberle dedicado todo para poder entregar su máximo en este personaje y conquistar al público, por ello su salida causó gran impacto. 

Ahora, ante la pregunta que la confrontó a su pasado en esta producción y en donde se le cuestiona si extraña al elenco y participar en la serie, la famosa cantante ha asegurado que sí, extraña estar en la serie, pero que su personaje "Lu" está muy feliz en New York, mientras ella se encuentra plena haciendo música.

fal