LUIS MIGUEL: LA SERIE

Danna Paola REVELA qué es lo que piensa sobre la serie de Luis Miguel

La famosa cantante y actriz ha roto el silencio y ha confesado qué es lo que opina sobre la bioserie de Luis Miguel en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola habló sobre la serie de Luis Miguel.Foto: Especial / diseño El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: Especial / diseño El Heraldo de México

A tan sólo ocho días de que se estrenara la segunda entrega de la serie biográfica de Luis Miguel a través de Netflix, los ánimos entorno al cantante internacionalmente conocido como “El Sol” han aumentado.

Y precisamente al respecto de esta serie es que ahora la famosa cantante y actriz Danna Paola se ha pronunciado al respecto, esto debido a que el furor sobre la nueva entrega de esta serie es tanto que sus fans le han preguntado a la cantante de "Oye Pablo" qué piensa sobre la producción.

Vale la pena recordar que Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más seguidas de México, principalmente por el mundo juvenil, pues tanto hombres como mujeres la adoran.

Es por eso que la famosa ex jueza de "La Academia" se ha percatado de que en cada una de sus publicaciones se encuentran presentes sus millones de fans, por lo que ella ha asegurado que suele tomarse un "Detox" o desintoxicación de redes sociales.

Así lo ha informado la propia cantante durante una serie de stories que publicó recientemente a través de su perfil de Instagram, donde ha asegurado que prefiere alejarse por un tiempo de estas plataformas.

Qué piensa Danna Paola de "Luis Miguel: La Serie"

Sin embargo, este martes regresó para dar promoción a su más reciente tema al lado de David Bisbal titulado "Vuelve", pero lo que realmente llamó la atención de su regreso a redes sociales fue las declaraciones que hizo.

La famosa abrió una sección de preguntas y respuestas, y fue precisamente aquí en donde los usuarios aprovecharon para preguntar si ella consumía el contenido de Netflix, específicamente la serie de Luis Miguel.

Al respecto la famosa aseguró que sí la ve y no sólo eso, pues destacó que le gusta mucho.

Obviamente ya la vi, de hecho espero que ya sea domingo, yo la vi la primera temporada en Madrid y ahora la segunda también la estoy viendo aquí en Madrid", aseguró.

fal