GRUPO FIRME

Eduin Caz de Grupo Firme cumple un sueño más ¡Tiene su propia línea de ropa!

El vocalista de Grupo Firme anunció la noticia a través de sus redes sociales donde se dijo muy contento por esta meta cumplida

ESPECTÁCULOS

·
Tiene millones de fans que desean su estilo. Especial Créditos: Especial

Un sueño más cumplido para Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme quien a través de sus redes sociales anunció que siempre había deseado tener una línea de ropa, proyecto que ya está por llevarse a cabo.

El artista cuenta con millones de fans que desean su estilo, por tal motivo dio la sorpresa a sus seguidores en donde comentó que será en agosto cuando las prendas estén disponibles en colaboración con la marca Pavi Italy.

“Siempre soñé con tener una línea de ropa, les va encantar”, escribió el artista en la historia donde se puede observar la marca junto su nombre, además la acompañó con el tema de Grupo Firme, “Gracias”, haciendo alusión a todo el apoyo que ha recibido de sus fans durante su carrera.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la colección o las prendas que incluirán, solo se sabe que será el próximo mes cuando el público pueda adquirir cada una de las piezas de Eduin Caz.

En la descripción de la marca mencionan que presenta el concepto italiano de elegancia y buen gusto, para gente que refleja su condición a través de su estilo, a través de su atuendo y la calidad de prendas que complementan las interpretaciones personales de lo que significa verse bien, en cualquier lugar del mundo.

Eduin Caz junto a Grupo Firme continúa triunfando en la música regional mexicana, los famosos se encuentran en Estados Unidos ofreciendo una serie de conciertos y se preparan para pisar uno de los escenarios más importantes de la Unión americana, se trata del Staples Center en Los Ángeles, situación que los tiene extremadamente felices.

El anuncio del artista. eduincaz