GRUPO FIRME

Integrante de Grupo Firme va hasta la casa de famosa Tiktoker y la hace ganar apuesta

GrupoFirme es la agrupación de música mexicana más exitosa del momento y todos sus integrantes se encuentran muy activos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Integrante de Grupo firme ayudó a famosa tiktoker. Foto: Especial

Sin duda alguna las redes sociales han sido de gran ayuda para muchas personas que buscan la fama tal es el caso de algunos tiktokers que con su creatividad y contenido divertido han logrado ganarse el cariño del público y el de otros artistas.

Tal es el caso de Marleny Santana, mejor conocida como “La puñetera” quien en su cuenta de Tiktok comparte algunos videos cómicos de cómo es su relación amorosa con su esposo a quien siempre le grita “shut the fuck up” pero su pronunciación no es la mejor por lo que se le entiende “Chat da fuck”.

Y es que Marleny es de origen mexicano y vive en Estados Unidos con su esposo e hijos, la famosa Tiktoker cuenta con más de 3.2 millones de seguidores en esta red social, mientras que en instagram tiene 185 mil.

Entre sus millones de seguidores, Marleny tiene a uno muy especial, se trata de Jhony Caz, integrante de Grupo Firme y con quien se puso de acuerdo para ganarle una apuesta a su esposo.

¿En qué consistió la apuesta?

Todo comenzó cuando Marleny desde su cuenta de tiktok compartió un video en el que se aprecia que entra a su recámara y mientras su esposo está acostado  y ella le apuesta mil dólares a que Jhonny Caz va hasta la puerta de su casa a visitarla.

Ante esto “el puñetón” le dice que está loca y comienza a reírse y él como no le cree aumenta la apuesta y le dice que sean 2 mil dólares; sin embargo, el esposo de Marleny no era el único incrédulo, también algunos de sus seguidores.

Pese a que nadie creía que esto pudiera pasar, la apuesta la ganó Marleny pues con celular en mano grabó el momento en el que Jhonny de Grupo Firme llegó a su casa, por lo que su esposo tuvo que pagar los 2 mil dólares.

Pero esto no paró ahí, sino que Marleny metió a Jhonny en el cuarto de colección de su esposo quien colecciona figuras de anime y es su mayor tesoro, por lo que la tiktoker aprovechó para regalarle algunos “monos” que según ella son los integrantes de Grupo Firme.

SIGUE LEYENDO:

Él es el guapo novio de Jhonny Caz integrante de Grupo Firme: FOTOS