EDUIN CAZ

Eduin Caz está mejor que nunca con su esposa; Esta es la canción que le dedicó a Daisy Anahy

El cantante compartió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se muestra romántico

ESPECTÁCULOS

·
En 2021 se dio a conocer una infidelidad. Eduin CazCréditos: Especial

Después de protagonizar uno de los chismes más mencionados de finales del 2021 en el que se incluye una infidelidad, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy se encuentran mejor que nunca.

El cantante compartió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se muestra romántico y le canta una canción a la joven y madre de sus hijos.

Eduin Caz interpretó para Daisy Anahy el tema “Tan bella y presumida”, famoso en la voz de Secretto, el artista no dudo en hacer suya la canción y dedicársela a su amada esposa, mientras ella hace lo que al parecer es una maleta.

Este solo es un video que se suma a todos los que Eduin Caz ha subido a sus cuentas oficiales para demostrar que el amor a su pareja es más grande que el odio de todas las personas que se han pronunciado en su contra, o que todos los chismes que han puesto en la cuerda floja su matrimonio.

Los chismes del matrimonio de Eduin Caz

La pareja tiene 6 años de casados, pero más de 12 años juntos, hasta los últimos meses del 2021 eran uno de los matrimonios más estables del mundo regional mexicano.
Primero fue una mujer la que salido a decir que había sostenido algunas conversaciones con Eduin Caz, a través de sus redes sociales compartió una serie de capturas de pantalla.

Después otra mujer subió un video en el que se ve como está Eduin Caz en una recamará dormido junto a la mujer, esto causó revolución e hizo que el músico saliera a decir que efectivamente le había sido infiel a su esposa, pero que ya desde hace algún tiempo se arreglaron.

 

Seguir leyendo 

Eduin Caz: Ella es Daisy Anahy, la guapa esposa del vocalista de Grupo Firme | FOTOS

Grupo Firme: Así fue la vida de pobreza de Eduin Caz, vocalista de la agrupación ante de ser millonario | VIDEO