GRUPO FIRME

Grupo Firme: Así fue la vida de pobreza de Eduin Caz, vocalista de la agrupación ante de ser millonario | VIDEO

El joven de 27 años, en repetidas ocasiones ha manifestado que los lujos de los que ahora presume han sido gracias a su esfuerzo

ESPECTÁCULOS

·
Es vocalista de uno de los Grupos más famosos actualmente. Eduin Caz

Grupo Firme se ha colocado como una las bandas mejores pagadas en la actualidad, los artistas ganan más de dos millones de pesos mensuales y su música es conocida a nivel internacional.

Cada uno de los integrantes ha tenido un crecimiento profesional y personal y como ejemplo de eso está Eduin Oswaldo Parra Cázares, mejor conocido como Eduin Caz, quien es vocalista y líder de Grupo Firme.

El joven de 27 años en repetidas ocasiones ha manifestado que los lujos de los que ahora presume, han sido gracias al esfuerzo de más de 10 años de carrera artística.

Eduin Caz es originario de Culiacán, Sinaloa, aunque después se fue a vivir a Tijuana, Baja California, en su niñez y adolescencia sufrió algunas carencias, aunque ha confesado que no era el niño más pobre, si tenía que hacer esfuerzos para poder ganar algo de dinero y llevar a la escuela.

En un video publicado por Badabun, hacen una recopilación de las carencias por la que sufrió Eduin Caz antes de viajar en avión privado y de tener su propia línea de ropa.

Ahora es de los artistas más famosos del regional mexicano. Especial 

Mencionan que en Tijuana vivía junto a su familia en una casa cuyo baño no tenía puerta, y muchas veces la cortina con la que contaba, se volaba con el viento quedando expuestos a ser vistos por los vecinos.

El primer escalón que subió fue cuando se integró a la Banda Reto Sierreño, después pasó por Aventa2 de Tijuana y más tarde formó parte de Los 4 de la Frontera.

En la preparatoria el joven cantó en camiones y en el cruce fronterizo de México y Estados Unidos, con el objetivo se ser reconocido en todas partes y que su nombre empezara a sonar más fuerte.

Eduin Caz estudió la carrera de Mercadotecnia, aunque no fue fácil se costeó una licenciatura, misma que en múltiples ocasiones estuvo a punto de ejercer, pues su sueño que fama en la música lo veía muy lejano.

Pero la carrera de Caz apenas comenzaba, tiempo después llegó a Fuerza oculta que después se convirtió en Grupo Fuerza, hasta llegar hasta donde están ahora y ser conocidos como Grupo Firme.