KAROL G

Karol G presume piernas de infarto en vestido negro y deja claro porque es el color favorito de la alfombra roja

En la alfombra roja de los Premios Billboard, Karol G presumió un elegante vestido negro

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista las alfombras rojas con sus atrevidos vestidos. Foto: Especial

La colombiana Karol G conquistó la alfombra roja de la entrega de los Premios Billboard que se realizó este jueves por la noche. La cantante presumió un elegante vestido de color negro, con el que dejó claro porque es el color favorito para los grandes eventos y lució piernas de infarto con su atrevido atuendo. 

La artista, quien recientemente lanzó su más reciente sencillo "Sejodioto", lleva varios meses luciendo una extravagante cabellera en tono azul, con la que sin duda ha generado las mejores criticas, pues es un look que le queda perfecto y sabe lucir con gran estilo. 

Con 30 años, la cantante colombiana de música urbana se ha convertido en una de las favoritas en el mundo del espectáculo, y lo demuestra con los premios que ha recibido, pues este mismo año se llevó galardones en otras importantes entregas, al igual que en la versión latina de los Billboard

Karol G presume elegante vestido negro en los Billboard

Para la esperada ceremonia, Karol G eligió un vestido que dejó sin aliento a sus millones de fanáticos, quienes la siguieron en televisión y redes sociales, pues en su cuenta de Instagram publicó una galería en la que presume su sensual atuendo y su pasó por la alfombra roja

Karol G conquistó con su sensual vestido. Foto: Especial

La intérprete vistió un vestido largo, cuya principal característica es la abertura que lleva en la pierna izquierda, dejando ver las torneadas extremidades de la guapa colombiana. Además, la pieza destaca por su escote tipo strapless, que acompañó con un collar largo en tono plata. 

Con su cabellera larga y suelta, Karol G eligió un maquillaje natural, y peinar su melena con ondas ligeras. Para complementar el atuendo, prefirió llevar unas zapatillas de boca de pescado en color negro, con estilo pulsera y un gran tacón, lo que le dio un toque elegante a su look

Su paso por las alfombras rojas 

La intérprete de canciones como "Bichota", "200 copas" y "Location", recibió en esta entrega de premios el galardón como Artista del Femenina del Año, pero no es la primera vez en este 2021 que se lleva a casa un reconocimiento, pues en meses anteriores también pisar las alfombras rojas de los Premios Juventud y los Billboard en su versión de música en inglés. 

Karol ganó en 6 categorías distintas de los Premios Juventud 2021, ceremonia en la que se lució con un vestido de tono claro, que destacó por su tela transparente y los apliques de pedrería en tono plata. Para ese momento, la cantante prefirió cambiar su tono de cabello y llevar un color gris. 

Pero su gran momento lo vivió en los Billboard Music Awards que se realizaron en mayo de este año, cuando se le vio luciendo un atrevido vestido de tono azul y que robo las miradas por sus transparencias, pues dejó ver la curvilínea figura de la colombiana, quien para ese momento sí llevó su cabello azul.