KAROL G

Karol G rompe en llanto en pleno concierto al interpretar "Ocean", ¿por Anuel? | VIDEO

Karol G rompió en llanto en pleno concierto en México al interpretar la canción “Ocean” que compuso para su expareja Anuel AA

ESPECTÁCULOS

·
Karol G rompe en llanto al interpretar "Ocean". Foto: Instagram @karolgCréditos: Foto: Instagram

Karol G se ha convertido en una de las cantantes más escuchadas en todo el mundo, por ello, no ha evitado ser blanco de críticas sobre su vida privada de lo que pudo haber salido un poco a la luz al romper en llanto en pleno concierto en México

La cantante colombiana fue parte de los artistas en el Beach Fest que se realizó en Baja California, México, donde deleitó a los fans con su impactante voz y algunas de sus más conocidas canciones como “Ocean”. 

Te pude interesar: Karol G prende las redes con el lanzamiento de “Don’t Be Shy”, su primer tema completamente en inglés

Sin embargo, al interpretar esta canción no pudo evitar romper en llanto y que su voz se entrecortara provocando preocupación entre su público, pues se trata de una melodía que compuso inspirada y dedicada a su expareja, el también cantante Anuel AA. 

Karol G y Anuel AA. Foto: Instagram @karolg

“La canté, la lloradera para después porque hoy venimos a pasarla brutal”, dijo Karol G mientras se limpiaba las lágrimas por interpretar “Ocean”, cuyo video está plagado de momentos junto a su expareja mientras estaban juntos. 

Anel AA pide reconciliación a Karol G 

Karol G y Anuel AA sostuvieron un romance por poco más de tres años, aunque surgieron los rumores una ruptura por un tiempo ellos lo desmintieron, pero en abril de este año dieron a conocer su ruptura a través de las redes sociales. 

Los cantantes han externado su cariño y apoyo en más de una ocasión pese a no tener más una relación amorosa; sin embargo, en un concierto Anuel decidió enviar un mensaje directo a la cantante pidiendo una reconciliación. 

Te puede interesar: Billboard Latino: Confirman actuación de Christian Nodal y Carlos Rivera; aquí todos los detalles

"Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Qué se escuche en la luna!”, dijo el cantante durante el concierto y el momento fue difundido por sus fans hasta llegar a Karol G. 

Hasta el momento no se sabe si han tenido algún encuentro, pero el llanto de la cantante en el concierto más reciente ha sido señalado como un mensaje para Anuel AA como una negativa para retomar su relación.