KAROL G

En pleno concierto, Anuel pide a Karol G que regrese con él y le dedica una canción

Fue a finales del mes de abril cuando Karol G confirmó que su relación con Anuel AA había terminado y aseguró que era algo muy difícil de aceptar

ESPECTÁCULOS

·
¿Juntos nuevamente? Foto: Especial

Sin duda alguna una de las parejas más emblemáticas del mundo de la música eran la que conformaban Karol G y su exnovio Anuel AA y luego de que ambos confirmaron su ruptura fanáticos de ambos no han pedido patria cosa más que su reconciliación.

Y esta reconciliación ahora podría ser una realidad, pues para nadie es un secreto el gran amor  que Anuel y Karol sienten el uno por el otro, pese a que en esto momento no han regresado formalmente, varios medios de comunicación han reportado que se siguen viendo.

Pero algo que llamó la atención es que recientemente el cantante de urbano lanzó un mensaje muy directo y claro para su exnovia en medio de una presentación en territorio mexicano.

¿Qué dijo Anuel AA a Karol G?

Fue durante su presentación en un festival de música en Rosarito, Baja California, México cuando Anuel cantando el éxito “Bubalu” el cual habla de desamor pidió a los asistentes a dicho concierto un favor muy especial.

Y es que Anuel AA pidió a los más de 20 mil asistentes de esa noche que cantaran muy fuerte para que su exnovia Karol escuchará la canción y así regresara con él.

 "Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!". Se escucha en el video que circula en redes sociales.

Cabe señalar que hasta la redacción de esta nota “La Bichota” como también es conocida Karol G no ha hecho comentarios al respecto sobre lo que hizo su exnovio en el festival musical.

¿Karol también lo quiere?

Pese a que han estado separados desde hace algunos meses, lo cierto es que tanto Anuel AA como Karol han hecho algunas declaraciones y publicaciones en el que dejan ver lo mucho que se siguen amando.

Pues en su concierto vía streaming, Karol G antes de cantar el tema “Ocean” el cual escribió y dedicó a Anuel AA dedicó unas sinceras palabras en las que dijo que dicho tema lo hizo para alguien a quien “ama muchisimo”.