Haz tu denuncia aquí
KAROL G

Karol G canta "200 copas" con mariachi y la critican; ésta fue la cara de Ángela Aguilar al oírla | VIDEO

No solo usuarios de redes fueron las personas que criticaron a Karol G, una cantante también expresó algo sobre su participación

ESPECTÁCULOS

·
Portó un bello vestido amarillo. Especial

Karol G fue la gran triunfadora de la emisión 2021 de Premios Juventud, la artista colombiana se llevó seis galardones: Artista de la juventud femenina, La más pegajosa, La coreo más hot, El traffic jam, Social dance challenge y El más trendy.

La estrella también tuvo una participación artística muy especial, interpretó su nuevo tema “200 copas” acompañada de mariachi, pero parece que su actuación no fue del agrado de todas las personas.

En redes sociales fue discutido su espectáculo, pues algunos usuarios mencionan que la forma en la que cantó no es la manera correcta de hacerlo en el género mariachi, también hubo quien la comparó con Ángela Aguilar, artista que también cantó en la ceremonia.

En las últimas horas se ha viralizado el performance de Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol G, quien con un enorme vestido de holanes en tono amarillo, que hacía contraste con su melena azul, deleitó a la los presentes y a las personas que disfrutaban el espectáculo por televisión.

En un video que se difunde por plataforma se puede observar la cara de Ángela Aguilar, quien se muestra atenta a la participación de su colega, y solo sonríe en algunos momentos.

Momento de la actuación de Karol G. Captura de video

No solo usuarios de redes fueron las personas que criticaron a Karol G, la cantante puertorriqueña Noelia también arremetió contra la intérprete de “Bichota" en una entrevista para el programa “Ventaneando”.

Dijo que la cultura mexicana se debe respetar, que Karol G no tienen una carrera consagrada en el país y que no debería de esta haciendo ese tipo de fusiones con sus canciones.

Manifestó que aunque ella no es mexicana también ha cantado acompañada de mariachi, pero lo hizo cuando ya tenía una carrera sólida y los mexicanos aceptaban su estilo.