KAROL G

Karol G posa topless y desafía la CENSURA en Instagram con candente FOTO

La colombiana dejó sin palabras a sus admiradores luego de posar mostrando piel de más, lo que generó tremenda polémica en las redes

ESPECTÁCULOS

·
La cantante decidió mostrar sus atributos sin censura de por medio. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tremenda polémica generó Karol G en redes sociales luego que publicara un par de postales en donde la famosa reguetonera muestra piel de más y sin ninguna censura decidió posar en topless para sus fans; las fotografías de volvieron tendencia y sus admiradores cayeron rendidos a sus encantos.

Con cientos de reacciones, los más de 42 millones de seguidores que la colombiana en Instagram le compartieron piropos y mensajes de cariño tras romper las redes con las candentes imágenes, lo que dejó claro que Karol G sigue siendo una de las artistas latinas más queridas por su público.

Rodeada del apapacho de sus fans en redes, Karol G mostró sin tapujos su cuerpo y dejó sin aliento a los internautas, quienes no se quedaron callados tras la difusión de esta serie de atrevidas postales y reaccionaron a la publicación: "La Reina", "Qué bella, te amo", "Me encanta", "Todos haciendo zoom" y "Te amo" han sido algunos de los mensajes que sus fanáticos han compartido en el post.

Karol G, una de las latinas más influyentes del mundo

La cantante colombiana Karol G es en la actualidad una de las artistas latinas más queridas, admiradas y escuchadas, su éxito ha roto las fronteras del lenguaje y su trayectoria se ha convertido en toda una referencia de la lucha de los latinos por triunfar y romper esquemas. Ejemplo de ello es la reciente publicación, en donde la revista Hola! USA la incluyó en la lista de las “100 mujeres latinas más influyentes, empoderadas e inspiradoras”.

En este contexto, y rodeada de éxitos, Karol G participará el próximo 23 de septiembre en los Premios Billboard 2021 junto a Marc Anthony y Carlos Vives. Entre los famosos que participarán en esta entrega de premios figuran también la Banda MS de Sergio Lizárraga, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky, entre otros.

A lo largo de esta semana, Karol G volvió a convertirse en tema de conversación en el mundo de la farándula, luego que comenzaran a correr los rumores acerca de un posible regreso amoroso entre ella y su expareja, el también cantante Anuel AA. Esto luego que la colombiana compartiera en su cuenta de de Instagram una camiseta negra con la palabra “FREE” en blanco, y sus seguidores se percataron que era bastante holgada para su talla.

Esta imagen generó polémica en redes y los admiradores de la intérprete de "El Barco" recordaron que en alguna ocasión Anuel AA también portó la misma playera en alguna ocasión, por lo que sus fans no pierden la esperanza en que la artista originaria de Medellín, Colombia, regrese con su expareja, mientras que no faltan aquellos que aseguran que esto solo se trató de una especie de “publicidad” para Karol G y Anuel.