KAROL G

Comparan a Gloria Trevi con Karol G por este VIDEO; aseguran que son IDÉNTICAS

Usuarios aseguraron que Gloria Trevi luce muy parecida a la cantante urbana Karol G en su reciente video

ESPECTÁCULOS

·
GLORIA TREVI Y KAROL G. Foto: Facebook / Instagram

La cantante mexicana Gloria Trevi ha dado nuevamente de qué hablar tras el lanzamiento de su ultimo material titulado “Mudanza de Hormiga” junto a su compañera María León, pues aseguran que luce muy parecida a la reguetonera Karol G.

¿Parecida a Karol G?

El pasado 27 de agosto, la intérprete de “Doctor Psiquiatra” lanzó su colaboración junto a la exvocalista de Playa Limbo, la cual sorprendió a todos sus seguidores, pues fue bien recibida por su increíble ritmo y pegajosa melodía.

Sin embargo, el video oficial de la canción también causó sensación ante los usuarios, pues muchos aseguraron que Gloria Trevi luce muy parecida a la cantante urbana Karol G, con quien también ha colaborado años atrás.

Gloria Trevi / Karol G Foto: Captura / Video

En las imágenes del video de “Mudanza de Hormiga” se aprecia a la cantante de 53 años con su cabellera de color castaño, pero con mechones de color lila y morados, parecido a los que usó Karol G en su video “Tusa” junto a la rapera estadounidense Nicki Minaj.

A pesar de esto, ambas melodías son muy diferentes al igual que los videos musicales, pero el parecido entre la mexicana y la colombiana dio mucho de qué hablar en redes sociales.

El éxito de Trevi

Cabe señalar que en los últimos meses la cantante mexicana ha estado muy activa, pues en este ha lanzado diversas colaboraciones con otros artistas internacionales, fue el caso de su canción “La Mujer” junto a la chilena Mon Laferte o “Nos volvimos Locos” junto al puertorriqueño Guaynaa.

Además, sus recientes producciones han sido todo un éxito y hasta el momento el video oficial de “Mudanza de hormiga” cuenta con más de medio millón de visitas y comentarios positivos.

“Me encantó”, “Extraordinaria canción, la letra la música necesitamos música como esta positiva alegre que nos contagie de buena energía”, “Genial… las amo” y “Me gusta el ritmo de la canción... éxito dos grandes artistas de mis preferidas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

PAL